Publicidad

Clara Lago revela cómo es la relación con su ex, Dani Rovira, y habla de su nuevo churri empresario

Clara Lago revela cómo es la relación con su ex, Dani Rovira, y habla de su nuevo churri empresario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Clara Lago goza de uno de los momentos más dulces de su vida. Tiene curro (que con esto de la pandemia, la cosa está chunga), salud y un nuevo churri que la tiene loquita perdía. Además, la actriz ha confesado que mantiene una estrecha relación con Dani Rovira, a quien considera un imprescindible en su entorno.

Img A07c7cb7bb4c 1

Dani y Clara ya no le dan al tucu-tucu (o eso creemos), pero mantienen una bonita relación de amor. Durante la batalla que libró el humorista contra el cáncer, ella fue uno de sus mayores apoyos. "Fue brutal, pero bueno, luego ha salido todo bien", revela Clara para la revista Hola.

Img F69cf616d3bf 1

"Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente", asegura Lago, y termina reflexionando sobre el amor: "Se confunde a veces con el apego, pero se puede transformar la forma y eso es lo que hemos hecho nosotros".

Vaya, que Dani y su ex churri se llevan pa' tirar cohetes y se van de cañas sin tensión alguna. Además, la actriz está en una etapa en la que se bebe la vida, y el motivo no es otro que el nuevo hombre que ocupa su corazoncito: se llama José Lucena y es actor, músico, productor y empresario. ¡Lo tiene todo el chaval!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio