Publicidad

Dani Rovira vuelve a hacernos sonreír a todos: ¡adiós maldito cáncer!

Dani Rovira vuelve a hacernos sonreír a todos: ¡adiós maldito cáncer!
Sin comentarios

¡No todo podían ser malas noticias este 2020! El humorista ha puesto fin a una dura batalla de la que ha resultado vencedor, el cáncer. Así, lo ha compartido él mismo en su Instagram con letras mayúsculas y exclamando un grito a la vida a través de este reconfortante: "¡ESTOY CURADO!"

Ahora mismo, todos sus fans sentimos una alegría similar a la que sienten los perritos cuando le ven aparecer por la puerta. Tras seis meses de tratamiento y una vez que ha llegado a la cima, Dani hace este precioso homenaje a Pablo Ráez, el joven malagueño al que siempre apoyó y que también combatió en esta lucha que, por desgracia, no superó pero dejando un gran legado visible en el hashtag que ha compartido el actor #siemprefuerte.

Buenos días guerreros, un día menos en El Carlos de Haya. Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque el tenia ganas de conocerme, no fue nada forzado. Esta no es una foto de "pobrecito este niño con cancer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena" reitero pobrecito el que piense esto. El simplemente quiere sumarse a esta causa , por lo que es de respetar. Gracias Dani, de corazón. Después de este pretexto os cuento un poco como va mi recuperación. Sigo con la pericarditis, me han detectado líquido entre los pulmones y las costillas, sigo sin comer nada, sigo con la vesícula inflamada y con liquido entre ella y el riñón y estoy todo el día completamente sedado y con todo tipo de mórficos, sigo con una perdida bastante importante de visión que se ira reconstituyendo a lo largo de meses. Puede que sea lo mas jodido que me este pasando, y encima por segunda vez, no soy capaz de ver la pantalla del movil, de ver las caras de mi familia y aun así tengo motivos para sonreír. ¿Por qué Porque podría ser muchísimo peor, podría estar mucho mas jodido, podría no tener todo el apoyo que tengo y por si fuera poco podría estar muerto y sin embargo aquí sigo luchando como un jodido titán que no me va a detener nada mas que nuestro compañero la muerte. Me gustaría que supierais que vosotros sois iguales de titanes que yo y que podéis enfrentaros a la vida del mismo modo que yo. Gracias a todos por tantísimo apoyo, de verdad Os voy a proponer algo vamos a conseguir llegar en España al millón de donantes (medula, sangre y plaquetas). Da igual si ya eres donante, da igual si eres menor de edad y vas a hacerlo en un mes, da igual si estas a punto de hacerlo, simplemente vamos a hacerlo viral y que llegue a todo el mundo con una foto #yosoydonante y los que no puedan donar que animen a los que puedan. Gracias por la fantástica labor que estáis haciendo un fortísimo abrazo a todos. Os quiero mucho

Rovira no se ha olvidado de agradecer a su "compañera" por cargar el peso de la mochila con él, Clara Lago, que le ha estado apoyando y, seguramente, habrá pasado muchísimo tiempo entre hospitales para que no le faltara de nada a su niño grande. No obstante, ha querido confesar que de quien está más enamorado ahora es de la vida, tal y como ha declarado en este precioso texto.

Dani Rovira Clara Lago y Dani Rovira tras una de sus sesiones de recuperación. Imagen de G Tres.

El actor malagueño que fue capaz de ponerse ocho apellidos vascos y más tarde catalanes, ahora también ha sido capaz de superar un cáncer muy agradecido a todos aquellos que lo han hecho posible junto a él. ¡Qué grande eres, Dani! Nos has demostrado que la vida es mucho más que una discoteca cerrada o un paquete de tabaco que no te podrás fumar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios