Publicidad

El "siempre fuerte" Dani Rovira comienza su nueva etapa de recuperación con un chiste y mucha paciencia

El "siempre fuerte" Dani Rovira comienza su nueva etapa de recuperación con un chiste y mucha paciencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días dábamos la noticia de la desaparición de los linfomas como parte de este terrible capítulo de la vida del actor y humorista, Dani Rovira. Hoy, él mismo ha compartido una foto en su perfil de Instagram para anunciar que inicia este nuevo escalón hacia la recuperación, que llegará a finales de agosto.

La radioterapia, como no podía ser de otra forma, comienza con un chiste: "¿usted desde hace cuanto espera?", acompañado de una pera emoji. Uno de esos chascarrillos malos que solo contados con su gracia natural vuelven a ser graciosos. El malagueño se muestra optimista: "¡Siempre Fuerte!"

Esta etapa tendrá un total de 18 sesiones, una por día que, tal y como confesó durante el confinamiento, se hacen mucho más llevaderas gracias al cariño de la gente; a los disfraces de animales que tanto le gustan, por supuesto; y a sus nuevos proyectos, como la película en Grecia sobre los inicios de la ONG "Open Arms" que tiene prevista grabar en diciembre de este año.

“A la hora de decir te quiero durante esta pandemia hay gente que no se atreve a decirlo así directamente, y usa una expresión que me parece muy válida: se te quiere mucho. Yo os quiero y se os quiere mucho”, palabras inevitables de leer sin imaginarlas pronunciadas por él, con su desparpajo y cariño, tal y como las ha revelado en Cadena SER. ¡Mucho ánimo, Dani!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios