Publicidad

David Beckham es 'Otro Hombre'

David Beckham es 'Otro Hombre'
2 comentarios

Está más que claro que a esta familia hay que darles la medalla al mérito al trabajo, porque esto tes un no parar. Que si el hijo mediano se dedica a la moda, y el mayor lo mismo lo hace que pone cafés, y la MaryVicky ahí está, inaugurando tiendas propias... y claro David Beckham lo tenemos muy claro y es 'Otro Hombre'. Bueno, eso dice esa portada, yo sigo opinando que puede ser todo lo que él quiera que yo le voy a aplaudir de lo lindo.

Que sí, que tenéis razón y no es una de las mejores portadas de David Beckham ni por asomo. Primero, está completamente vestido y siempre nos gusta más en versión calzoncillos y segundo, la expresión está a medio camino entre el susto y las ganas de ir al cuarto de baño, pero que da igual, que nos gusta igual. Ademas la revista promete que va a ir más allá para descubrir al hombre que hay tras la mega-marca. Si hacen falta voluntarias para el trabajo de campo yo me apunto.

La cosa es que todo el mundo está encantado con ver a David de nuevo en portada e incluso Victoria, que estos días está que no da hecho con sus cosas ha tuiteado la foto que le parece la mejor, y no podemos más que estar de acuerdo con ella... Esta chica sí que sabe cuando su chico está bien... Sin camiseta, claro. Aing, suertuda ella...

Sítio Oficial | AnOther Man
En Poprosa | El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos
En Poprosa | ¡Vaya sustos! David Beckham ha tenido un accidente de moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios