Publicidad

El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos

El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos nos hemos imaginado el cielo, no sé, con nubes, angelotes con arpas, gente sin estrés y nubes como de algodón. Y creo que el cielo tiene que ser así: un lugar blanco con David Beckham en calzoncillos. Madre mía cómo está el muchacho... pero conste que si me dicen que lo que es así es el infierno ya voy pidiendo cita para llegar al él.

Desde luego hay cosas que se esperan ya como agua de mayo, y las colecciones de calzoncillos de David Beckham para H&M es una de esas cosas. No porque aquí la menda se vaya a comprar calzoncillos o pantalones apretujados de caballero. No, ni para regalar, sino porque las ciudades se empapelan de troquelados a tamaño natural de este Dios.

becks2.jpg

Y es que claro, yo ya no puedo evitar pensar en llegar a una tienda y encontrarme una de esas imágenes y cogerlo del ganchete y sacarme una foto. Comprarme algo en las rebajas y que me lo metan en una bolsa decorada con la parte contratante de David Beckham... es más, si me apuras me compro yo una camiseta básica y me quedo tan tranquila. Por cierto, que son para el invierno, por eso notáis los pantalones más gorditos.

becks3.jpg

¿Sabéis que os digo? Que estas fotos son un ¡zas, en toda la boca! para aquellos que dicen que está mayor, que si ya no es el que era... yo a este hombre lo veo cada vez mejor, que es como un vino bueno, mejora día a día. Y hace y modela unos calzoncillos estupendos. Envidia de la mala que le tengo yo a Victoria por tenerlo al lado... o admiración de la buena, por la misma razón.

Sitio Oficial | H&M
En Poprosa | Tomarte unas pintas con David Beckham y Tom Cruise. Lo normal
En Poprosa | Y David Beckham se fue al Amazonas ¡Quién fuera selva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir