Compartir
Publicidad

De la inminente boda de Jessica Bueno a la felicidad de Malú o Cindy Crawford, ¡y qué viva el amor!

De la inminente boda de Jessica Bueno a la felicidad de Malú o Cindy Crawford, ¡y qué viva el amor!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando de amor con mayúsculas antes de acabar este mes de abril en Poprosa y atentos todos, que resulta que Jessica Bueno (sí, la madre del hijo de Kiko Rivera, que ahora sale con el futbolista Jota Peleteiro) se nos casa. Y se nos casa YA. Pero para amores, es más noticia uno que sabemos desde hace poquito y que nadie se creía: tan feliz que está Malú con Gonzalo Miró, oigan.

Del bodorrio en julio

Jessica Bueno Y Jota Peleteiro
Mi amigo mas querido, mi amor mas profundo, sois lo mejor de mi ! 🌹❤️

Que sí, que parece que fue ayer cuando Jessica Bueno pasó por todo el berenjenal con Kiko Rivera y ya lleva sus dos añitos al lado de Jota Peleteiro, que se dice pronto pero... se casan el 6 de julio en Marbella. Sí, de este año sí, aprovechando las vacaciones futboleras de Jota. Para el bodorrio y para la luna de miel, que el chico está por tierras inglesas dándole al balón de momento. Qué fuerte.

Será por lo civil, un lunes, y en una finca malagueña, donde también será la fiesta para que no haya que moverse de sitio. Las invitaciones ya están enviadas, seguro que Jessica ya tiene el vestido listo y que el pequeño Francisco algo tendrá de protagonismo en el evento. Desearles a la parejita que sean muy felices por supuesto, pero la verdad... quién nos lo iba a decir cuando empezó la historia.

A la felicidad de Malú con Gonzalo Miró

Malu
A nivel personal es un momento muy feliz. Obviamente si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona. Y sí, estoy muy feliz

A Malú no le gusta nada de nada hablar de su vida privada, que se pone bastante nerviosa y lo dice siempre. Pero mira, ahora que todos sabemos lo que casi nadie se creía, confiesa lo que ya podíamos suponer, que Gonzalo Miró la hace muy feliz.

...Y a la veteranía de Cindy Crawford

Cindy Crawford
Love you as much as the night we met. Happy birthday, @randegerber!

Qué bonito eh, que el amor a veces dura y mira, quién sabe si estas parejas que ahora nos parece que se apresuran tanto... terminan como Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Así le felicitó ella el lunes su 53 cumpleaños. ¡Más monos con una de sus primeras fotos juntos!

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Jota Peleteiro, Jessica Bueno, Cindy Crawford y Facebook Malú
En Poprosa | Jessica Bueno se viste de novia más in love que nunca
En Poprosa | Pues sí que era verdad: parte de la sonrisa de Malú es cosa de Gonzalo Miró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio