Compartir
Publicidad

Pues sí que era verdad: parte de la sonrisa de Malú es cosa de Gonzalo Miró

Pues sí que era verdad: parte de la sonrisa de Malú es cosa de Gonzalo Miró
0 Comentarios
Publicidad

Te levantas un viernes por la mañana y te encuentras con un porrón de parejas que ya no están y con otras que confirman noviazgos que casi nadie se creía, qué fuerte. Así se empieza un fin de semana, que ultimamente andaba parado el panorama famosil. Confirmamos, poproseros, para todos los incrédulos, que Malú y Gonzalo Miró están juntos y muy felices. Y él mismo lo ha contado.

Porque Malú y Gonzalo Miró habían salido en portadas de revistas muy acaramelados y se hablaba ya de noviazgo en todas partes. Ninguno de los dos confirmó nada pero las preguntas seguían apareciendo cada vez que iban a un sarao con prensa rosa, hasta que él contestó así:

¿Pero qué queréis que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación! ¿Ves que fácil?
Pero tampoco os pongáis melosones, ¿eh? Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices

Yo cuando lo leí también pensé que este hombre estaba tomando el pelo a unos periodistas muy pesados, pero va a ser que no. Que es verdad y que son novios, de lo cual nos alegramos y esperamos que les vaya todo muy bien. Y que Malú no se agobie, que estas cosas le cuestan más.

Ella está muy acostumbrada a hablar de su trabajo y es verdad que es una puerta que nunca ha abierto, así que supongo que vosotros que sois bastante respetuosos cuando queréis, conseguiréis respetar eso

Míralo qué protector, eh... ¿Qué os parece la nueva pareja ya oficial? ¿Ha hecho bien en confirmarlo para que nos dejáramos de especulaciones? ¿Se sabrá ya Gonzalo todas sus canciones?

Vía | Hola
Foto | Facebook Malú
En Poprosa | Malú, ¿tienen tus canciones de amor el nombre propio de Gonzalo Miró?
En Poprosa | A ver si adivináis quién patrocina el nuevo videoclip de Malú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio