La desafiante respuesta de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco tras decir en el 'Deluxe' que tiene "maldad en el corazón"

La desafiante respuesta de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco tras decir en el 'Deluxe' que tiene "maldad en el corazón"
Sin comentarios

Raquel Mosquera debe estar de lo más "mosquerá" tras el último zasca público (de verdad y no en MitelePlus) de Rocío Carrasco. A menos de 24 horas de la esperadísima apertura del museo de la Jurado en Chipiona, la hija de la más grande se sentó en el 'Deluxe' para, entre otras cosas, volver a poner a la viuda de Pedro Carrasco en su sitio.

Rociíto no tuvo ningún reparo en responder a la Mosquera después de que en 'Viva la vida' invocara al mismísimo Jesucristo para que uniera sus fuerzas a ella y así derrocar el reinado televisivo de la prota de la docuserie:

"Hay muchas mentiras. ¿Cuál es mi cámara? Te voy a decir una cosa, Rocío. Yo no te deseo mal. Nunca, jamás. Solo pido que Dios te perdone y sabes por qué. Eso es la pura realidad, lo que ocurrió. ¡Cuentas contigo no quiero, sobran todas las explicaciones! ¡Que Dios te perdone que trabajo le va a costar! Sobre todo, con la persona que tienes al lado. Eso es lo que tiene ella: odio y rencor", declaró la peluquera completamente rabiosa hace unas semanas en el programa de 'Viva la vida'.

Rocío arrinconó, con María Patiño como testigo, a Raquel con unas fuertes declaraciones: "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", añadía la Carrasco después de invitar a la colaboradora a verse el capítulo 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío'.

La respuesta de Raquel

 

Raquel ha respondido, antes de volver a 'Viva la vida' este domingo, a través de su Instagram haciendo caso omiso a las palabras de Rocío: "Elijo siempre ver con claridad, con los ojos del amor. Tengo la fortaleza, para mantener la calma, ante cualquier adversidad", escribía en esta imagen tan de semana de oro de 'El Corte Inglés'. 

Temas
Inicio