La hemeroteca retrata a Raquel Mosquera: las impactantes contradicciones de su guerra con Rocío Carrasco en una entrevista en 'Crónicas Marcianas'

La hemeroteca retrata a Raquel Mosquera: las impactantes contradicciones de su guerra con Rocío Carrasco en una entrevista en 'Crónicas Marcianas'
Sin comentarios

Raquel Mosquera está bien mosqueá con Rocío Carrasco tras la emisión de los primeros capítulos de la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. La viuda de Pedro Carrasco ha asegurado que la que un día fue su hijastra "no tiene escrúpulos" y ha ido a dar cera (como buena peluquera que es) contra Rociíto en 'Viva la vida' estos últimos fines de semana.

"¿Desde cuándo los muertos hablan? Yo no hablo en nombre de nadie, hablo de mis vivencias, de lo que he vivido en primera persona, no de lo que me han contado", soltó ofendiendo a la mismísima Anne Germain (la médium de los programas de Telecinco) hace unas semanas antes de poner a Dios por testigo de las cintas "llenas de mentiras" que considera que ha utilizado Rocío Carrasco para su docuserie.

Como también hizo con las Campos pidiendo a Terelu y Carmen Borrego que cuiden a su madre, Mosquera fue a donde más duele a Rocío: "Cómo bien se ve decir a la Jurado en el documental 'lo que más duele es una hija que has parido' y yo digo pues más vale que se preocupase por sus hijos, muy importante, porque ahora son mayores de edad", comenzaba diciendo.

"Hay muchas mentiras. ¿Cuál es mi cámara? Te voy a decir una cosa, Rocío. Yo no te deseo mal. Nunca, jamás. Solo pido que Dios te perdone y sabes por qué. Eso es la pura realidad, lo que ocurrió. ¡Cuentas contigo no quiero, sobran todas las explicaciones! ¡Que Dios te perdone que trabajo le va a costar! Sobre todo, con la persona que tienes al lado. Eso es lo que tiene ella: odio y rencor", dijo antes de que Emma García tratara de frenarla por sacar el episodio del accidente de coche de Pedro Carrasco que, según contó, estuvo motivado por la discusión que tuvo con su hija Rocío momentos previos a perder la vida.

La hemeroteca retrata a Raquel Mosquera

Anyconv Com Jbhfjhr Cic93kzz 1

Aunque ahora mantiene que Rocío ha sido mala malísima con su padre, la versión de Raquel Mosquera ha cambiado más que la configuración del reconocedor facial del móvil de Kiko Matamoros. En 2001, semanas antes de que Pedro Carrasco perdiera la vida, la peluquera visitaba el programa 'Crónicas Marcianas' y se refería así a su hijastra.

"Siente locura por su padre. De hecho, su padre lo que más quiere en este mundo es a ella y a mí", comenzaba reconociendo a Boris Izaguirre en una primera parte de la entrevista. Más adelante, era la propia Raquel Mosquera quien naturalizaba el distanciamiento de Rocío con Pedro: "Gracias a Dios, ella se va haciendo más mayor y tiene sus niños, su trabajo... Se acaba de divorciar, ahora tiene su pareja... Es lógico que tenga menos tiempo igual que cualquier hijo de sus padres", decía a continuación.

Raquel entendía perfectamente que Rocío Carrasco estuviera con Fidel. Algo superior a nuestro entendimiento ha tenido que ocurrir para que, veintipico años después, haya cambiado tanto su argumento: "Cuando ya forma una familia es normal que haya menos tiempo en una gran ciudad", añadía antes de confesar que cortaría el pelo a Antonio David en la peluquería y Boris le pedía que, en vez del cabello, le cortara el cuello.

Temas
Inicio