El desprecio de Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez: responde a su columna y califica su trabajo de "poco serio"

El desprecio de Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez: responde a su columna y califica su trabajo de "poco serio"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez es el Leonardo Da Vincci del siglo XXI: lo mismo te presenta un programa, que te canta un bolero, que te desmonta en un momento a Séneca, que te escribe una columna contra la espinilla de todo lo que tufe a Antonio David. En el último número de 'Lecturas', el presentador de 'Sálvame' le recomienda a Rocío Flores que deje Telecinco sin preocuparse, que no iba a tardar en recibir una buena oferta de 'Tu cara me suena'. Unas palabras que a la colaboradora estrella de 'El Programa de AR', como era de esperar, le han sentado como un mandarinazo en la cabeza.

"Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en 'El Programa de Ana Rosa' y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia", comienza dedicando Jorge Fucker Vázquez a la niña de la trenza.

Madre e hija con la trenza
Madre e hija con la trenza - Telecinco

El presentador continúa tirando de la ironía para atacar a la influencer Rotrece, llegando incluso a bromear con el fichaje de la hija de AntonioDá por un famoso programa de la cadena rival que consiste en imitar a famosos (algo que podría decirse que se le da bien dada su manera de perpetuar el modus operandi televisivo de su padre):

"Deja ese trabajo, cariño. Ya verás lo bien que te sienta [...] Estoy convencido que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en 'TCMS'", zanjaba pidiéndole a Rocío que cambie a Ana Rosa Quintana por Lolita y a Joaquín Prat por Ángel Llácer.

La respuesta de Rocío Flores a JorgeJa: "Me da lástima"

Un reportero de la agencia 'Europa Press' ha pillado a Rocío Flores calentita (bien abrigada por el frío polar que se viene) y con ganas de soltar lo más grande por esa boquita de tertuliana después del muro de Jorge Javier Vázquez que ha querido derribar a base de cabezazos. Tras pasar olímpicamente de las Meninas que han puesto en Madrid en homenaje a Carlota Corredera y el programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Ro ha explotado contra el programa de las frutas y su conductor.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto, la educación y es un programa serio, no como el suyo. Me da lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos. No sabía yo que era tan importante. No te voy a decir yo lo que le aconsejo a él", ha soltado Rotrece diarreica de furia contra JorgeJa a pesar de que dice no haberle molestado la carta abierta del turbo-boy más famoso de la tele.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio