La reunión secreta de Rocío Flores con Paolo Vasile, el mandamás de Telecinco: la hija de Antonio David hace una petición desesperada

La reunión secreta de Rocío Flores con Paolo Vasile, el mandamás de Telecinco: la hija de Antonio David hace una petición desesperada
Sin comentarios

¡Y salió el gordo, Maritrini! No ha hecho falta esperar al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, el gran premio ya está aquí. Rocío Flores, la chiquilla de Antonio David, se ha reunido con el mandamás de Telecinco para poner orden en la cadena. La joven está hasta el mismísimo de escuchar su nombre en televisión y ha hecho una petición desesperada ante 'el jefazo máximo', como diría Ylenia.

Paolo Vasile y Rocío Flores se han visto las caras. El capitán de 'Telecirco' y Ro Flo han tenido una extensa conversación sobre el rumbo de la cadena y el tratamiento que se está haciendo sobre el tema del momento, la separación de Olga Moreno y AntonioDá. Al parecer, la joven lo está pasando realmente mal entre tanto cotorreo televiso y solo pide desvincular su nombre del de su padre.

Sí señor, has leído bien. Rocío Flores quiere desvincularse de todo lo que tenga que ver con la separación de su padre y Olga. Tal y como informa la revista Lecturas, "Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco", asegura alguien del entorno de la joven.

Rocío Flores, a lágrima viva en Telecinco
Rocío Flores, a lágrima viva en Telecinco

Al parecer, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no quiere quedar como "consentidora" de la presunta infidelidad de su papi con Marta Riesco, reportera y (ex) amiga de la joven. A raíz de semejante escándalo, la hija de Antonio Deivid tiene clarinete que no quiere saber nada del panorama televisivo y prefiere no escuchar su nombre en boca de ninguna cotorra en 'Sálvame'.

Eo sí, la joven no ha desmentido la separación de la que tanto se habla. Lo que se traduce en lo siguiente: Olga y Antonio David hacen vidas por separado y la ruptura es cierta. Aunque él intentó ocultarlo a la esfera pública e incluso meditó la opción de desmentir la noticia, la verdad siempre se abre camino.

Temas
Inicio