Publicidad

Donde caben dos, o caben tres o arde Troya: los cuernos, si son con Brad Pitt, se llevan mejor... ¡Que su nueva novia está casada!

Donde caben dos, o caben tres o arde Troya: los cuernos, si son con Brad Pitt, se llevan mejor... ¡Que su nueva novia está casada!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Feliz día del orgullo cornudo! La cornamenta no es una línea que se dibuje con fuego, sino que es intermitente, como la de los recortables. Si eres humano, sabes que hay tentaciones de las que, si quieres de verdad a tu pareja, no te horrorizarías si se sucumbiera, no como Cristofer (¡¡¡Estefanía!!!). Se ve que Nicole y su marido tuvieron esa conversación: "hombre, si es con Brad Pitt me liaría hasta yo. Hazme tuyo Sr.Smith", y amén, así ha sucedido.

Según Page Six, de la que no pasa nunca Kiko Rivera cada vez que coge un libro, Nicole está casada con un restaurador alemán de 68 años con el que tiene un hijo de 7. Vaya, que a la modelo le van maduritos y con pasta. Lo más curioso es que tienen "una relación abierta". Se basarán en la opinión experta de este señor para restaurar la pasión entre parejas.

Su nombre es Roland Mary y, si yo fuera él, actualizaría su amplio currículum de propietario de restaurantes millonario y pondría como mérito principal que su mujer está pelando la pava con Brad Pitt. Por muy bien que se le haya dado en el mundo empresarial, hay cosas que son indiscutibles, y estar con 'El Hombre' capaz de acelerar el calentamiento global con unas gafas de sol y sin camiseta es una de esas cosas.

Un amigo de Roland, que tiene nombre de torneo de tenis, es de lengua floja y ha contado en exclusiva para el medio americano que el casi septuagenario "es muy filosófico y conoce la relación del actor y su mujer". Sería un plot twist maravilloso verle de la mano de Angelina Jolie disfrazado de Maléfico y felices los cuatro. De hecho, Daily Mail argumenta que la nueva pareja se conoció en uno de los restaurantes de Roland Mary en 2007 durante el rodaje de 'Malditos Bastardos'. Invita la casa a unos chupitos y claro, con el frío que hace allí hay que entrar en calor y... Pasa lo que pasa.

Brad Pitt Novia Brad Pitt y Nicole en 2019 durante un concierto de Kanye West. Roland Mary lo sabía, de hecho les compró las entradas. Él es más de Julio Iglesias. Imagen de G Tres.

Este amigo hace un alegato a favor de las relaciones abiertas y nos ha facilitado la jugosita información de que el tercero en discordia se ha casado varias veces y tiene 5 hijos. Además, asegura que "no le interesan la negatividad de los celos". Da gusto ver a un señor de 68 años con esa mentalidad tan moderna cuando hay algunos de 18 que siguen diciendo expresiones como "mi parienta".

Ahora mismo, Makoke, supuesta amante de Brad cuando todavía Ramotxu salía en la tele con capa explicando los cuartos, está como loca buscando en los clubs de swingers para ver si se los encuentra y así hacer un intercambio de estos filosóficos y sin negatividad de parejas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios