Publicidad

El curioso caso de la nueva ilusión de Brad Pitt: el copia y pega de Angelia Jolie con un aire a Irina Shayk

El curioso caso de la nueva ilusión de Brad Pitt: el copia y pega de Angelia Jolie con un aire a Irina Shayk
Sin comentarios

Su nombre es Nicole Poturalski, es modelo, tiene 27 años y es la tocaya de la estantería que tardé un fin de semana en montar. TMZ, unos monstruos del paparazzismo y del salseo, han cazado al actor de 56 años con el que medio globo terráqueo se ha imaginado de la mano con su nueva amiguita.

Han aterrizado en un aeropuerto del sur de Francia en su jet privado, a lo Pedro Sánchez en el Falcon con sus gafitas de sol y todo. Todos los dandys repiten patrón, ¿verdad Julio Iglesias? A Brad, por las fotos, se le ve un poco arrebatado y es que un viaje tan largo en un avión con todo incluido para ti solo con tu nueva novia y manjares por doquier debe ser duro y marear mucho sin Biodramina. Yo me mareo hasta en la silla del peluquero...

Con Nicole Poturalski, esta joven tan que podría ser la hermana en común de Angelina Jolie y la modelo rusa Irina Shayk, se disipan todas las ilusiones de los que creíamos que era el momento de que Pitt retomara esa relación que se quedó tan en el aire con Makoke. Pero no vayas de guay Brad, que ella también ha rehecho su vida...

Según ha podido saber HuffPost Life, el actor, que cada vez que se quita la camiseta sube la felicidad per cápita global, y Nicole tienen mucho en común, ya que ella también goza los sinsabores de tener un hijo con el que no se habla muy habitualmente. Están ambos rollo 'Benjamin Button' y van por la etapa adolescente rebelde aunque ella, como modelo, sea más de 21 Buttons.

La modelo alemana ha sido portada de muchas revistas como Terelu, es decir, es toda una diva del papel couché. La publicación HuffPost también ha revelado que el tonteito con Brad se produce desde noviembre de 2019 (mínimo), que con todo lo que ha pasado parece que fue hace una eternidad. Se pudo ver a la pareja disfrutando de un concierto de el 'kany' de Kanye West antes de sus rifirrafes emocionales y políticos con todo el que pilla en Twitter.

Brad Pitt Nicole Brad Pitt actuando con normalidad ante los paparazzis a los que se cree que ha engañado disfrazándose del padre de Hannah Montana, Billy Ray Cyrus, con ese gorro. Imagen de G Tres.

Pero atención, porque dicho encuentro fue en París, ¡la ciudad del amor! Parece que Francia es el talismán de Brad Pitt para ligar con Nicole, ¿le preparará las mejores cenitas de picoteo con cremas Président y vistas a la Torre Eiffel?

Imagen | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios