Lydia Lozano y Charly están felizmente ¿abiertos? La colaboradora de 'Sálvame' confiesa con cuántos se ha "liado" durante su matrimonio

Lydia Lozano y Charly están felizmente ¿abiertos? La colaboradora de 'Sálvame' confiesa con cuántos se ha "liado" durante su matrimonio
Sin comentarios

Que a Lydia Lozano le das un micro y un pilotito rojo y se vuelve bizca, es tan cierto como que la queen de los estampados no se cambia el color de tinte en décadas, cosa que nos encanta. Fue hace escasos días cuando la periodista experta en salseo acudió invitadísima al podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', y ofreció una entrevista repletita de titularacos.

La tertuliana no tuvo reparos en manifestar que fue muy "enamoradiza" desde sus años mozos. Aspecto del que se percató su progenitora: "Eso decía mi madre, tu corazón ha sido una pensión y siempre está abierta". Pero eso sí, que el heart de nuestra Lily estuviera más abierto que una farmacia 24h, no le impidió pasárselo bomba:

"Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando. No quiero que nadie me haga daño, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea en la cama", explicaba Lozano, vividora y soñadora donde las haya.

Lydia Lozano Marido Charly 1667556963
Lydia Lozano en 'Nos hemos liado' - Mtmad

Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' está felizmente casada con Charly, con el que lleva más de 30 años. Ambos se conocieron porque ella mantenía un affaire romanticón con el amigo de su actual marido: "Me hizo mucha gracia cómo iba vestido (...). Charly era muy conocido y tenía muchos amigos conocidos. Yo les hacía fotos a esos. Él me prohibió decir que yo era periodista del corazón", relataba Lydia.

Lydia Lozano Boda

El matrimonio no ha sido ningún obstáculo para que Lydia se de algún que otro filetaco con quien le ha salido de la peineta, aunque eso sí, sin sentimientos de por medio: "Yo estando casada no me he pillado con nadie (...). Me he enrollado con otros pero no me he pillado. No hablamos de amantes, son líos", zanjó.

Temas
Inicio