Dulce Delapiedra destapa cómo Anabel Pantoja vendió a su prima, Isa P, para "salvar su culo" y que esta información no viera la luz

Dulce Delapiedra destapa cómo Anabel Pantoja vendió a su prima, Isa P, para "salvar su culo" y que esta información no viera la luz
Sin comentarios

Dulce Delapiedra, la que fuera niñera y preparara los Cola Caos a Isa Pantoja y Kiko Rivera, la sombra de Cantora, se ha montado una exclusiva por todo lo alto en la revista 'Lecturas'. Y le ha faltado el pino-puente para hacerse un Niña del Exorcista completo, porque ponerlos a caldo...

Sobre todo a Kiko Rivera, por el que, asegura, no guarda ningún cariño a pesar de haberlo criado. O a Francisco y Cayetano Rivera, sobre los que, asegura, están "aprovechándose de Kiko".

Dulce Delapiedra Isa Pantoja Kiko Rivera
Kiko Rivera, Isa Pantoja (cuando aún era Chabelita) y Dulce Delapiedra.

Pero ahora le ha tocado el turno a la prima, Anabel Pantoja, que, por supuesto, también tenía que tener su hueco en esta historia. Porque Dulce ha hecho poca gala de su nombre y le ha cosido un traje de palabras bonitas (ironía) a Anabel: "Su actitud es bochornosa".

Porque hay cosas que a Dulce no le cuadran. Como, por ejemplo, la acusación que Anabel hizo sobre Sylvia Pantoja: "Acusa a Sylvia Pantoja de aprovecharse, presume de que jamás se sentaría a hablar mal de su familia… ¡Se le olvida cuando su prima Isa estaba sola en 'Supervivientes' y se hizo en 'Deluxe' hablando mal de ella!".

Dulce Delapiedra Isa Pantoja

Isa Pantoja, a pesar de haber matado a Frozen, tiene guardado su hueco en el corazoncito de Delapiedra (cuidado de no confundirla con el clan de Lucía o Apolonia). Y la que fuera la mano derecha de Cantora asegura que Anabel "vendió a su prima para salvar su culo".

"Anabel Pantoja se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio a cambio de que el programa no lo sacara", ha descubierto, añadiendo que es tan "teatrera como su tía".

"¡Ay, que solo te tengo a ti si me falla mi familia!", cuenta Dulce que le dijo Anabel después de que entrara en directo en su 'Deluxe': "Vino a buscarme pidiéndome perdón, llorando porque no le dejaban entrar en Cantora". ¿Algo que aclarar, Anabel?

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio