Anabel Pantoja rompe su silencio y le manda un desagradable mensaje a Sylvia Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja rompe su silencio y le manda un desagradable mensaje a Sylvia Pantoja en 'Sálvame'
Sin comentarios

¡Por fin! ¡Ya era hora! ¡Milagro! Anabel ha dejado atrás la maldita costumbre de no mojarse y se ha pronunciado sobre el paso de Sylvia Pantoja por Telecinco. La prima carnal de la tonadillera se quedo más ancha que larga rajando sobre Maribel, y la sobrinísima ha salido en su defensa.

A Anabel se le ha hinchado la vena del cuello a lo María Patiño y le ha dedicado estas palabras a 'la Sylvi': "Si tan mala es mi tía, ¿por qué te pasabas el día en su casa? ¿por qué no te quedabas en tu casa con tu madre? ¿por qué le compraste un vestido blanco?" ¡Menudo cabreo!

Además, después de que Sylvia contase que había recibido una fortísima reprimenda por parte de su tía cuando Kiko se le cayó de los brazos con tan solo unos meses, Anabel ha confesado que ha ella también le pasó algo parecido, pero con Chabelita. En esta familia todo Clifford se ha dado un buen castañazo, o eso parece.

"Una reprimenda es normal, tampoco hay que crear un trauma", ha dicho Anabel sobre lo sucedido con respecto a las caídas de su familia. Pues eso, que la sobri de Maribel ya se ha pronunciado, y ha sacado las garras por su tita, como buena palmera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio