Así ha sido el reencuentro entre Dulceida y Alba Paul (más esperado que el de Bisbal y Chenoa): ¿huele a reconciliación?

Así ha sido el reencuentro entre Dulceida y Alba Paul (más esperado que el de Bisbal y Chenoa): ¿huele a reconciliación?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas". Estas eran las palabras que Dulceida soltaba en Instagram hace casi un mes... Y lo han cumplido. Porque desde ese momento ella y Alba Paul (un matrimonio con la misma validez que un bolso Luis Vutrón) han hecho sus cositas por separado... hasta ahora.

Porque, efectivamente, ¡se ha producido el reencuentro! El más esperado desde que Bisbal y Chenoa volvieron a cantar el 'Escondidos' (solos tú y yo) en aquel concierto especial de 'Operación Triunfo'.

Pero vayamos al caso, que no hay nada que nos guste más que irnos por las ramas (mentira, sí: los bollicaos). Porque después de anunciar este distanciamiento, Dulceida se fue a Ibiza, donde ha pasado todo el mesecito en la casita que ha alquilado su agencia de representación, IN Management, y por la que están pasando los influencers más top (Anabel Pantoja incluida).

Alba Paul, por su parte, y para sorpresa de todos, decidió cambiar de isla para sus vacaciones, y cogió un vuelo destino a Mallorca. Hasta ahora. Porque la muchacha ha aparecido por la casa de Ibiza y está echando allí unos días. Como muestra, un botón.

Dulceida Alba Paul Ibiza

Posando con algunos influencers que están echando las vacaciones en la casita (entre ellos Raoul o Jonan Wiergo) están, efectivamente, Alba y Dulceida. Y claro, las redes han ardido.

Ni la una ni la otra han vuelto a hacer declaraciones sobre el tiempo que se han tomado. Únicamente se volvió a pronunciar Dulceida para informar que estaba bloqueando "a todas las cuentas que están faltando el respeto en este momento". Y todo por el aluvión de críticas que recibió tras compartir un vídeo llorando a lágrima viva. Si es que...

 

El caso: la gente quiere saber. ¿Qué ha pasado entre estas dos? ¿Ya han hecho las paces? ¿Ha habido reencuentro bonito, apasionado, lleno de amor? ¿O ha sido más frío que un reencuentro entre Carlota Corredera y Antonio David Flores?

Al fin y al cabo, queda la duda de si la visita de Alba Paul tiene un porqué sentimental (reencontrarse con Dulceida, efectivamente) o estamos hablando simplemente de trabajo (recordemos que IN Management también la representa a ella). Me da que para saber por dónde van los tiros nos va a hacer falta esperar un poquitín...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio