Publicidad

Dulceida aclara su orientación sexual en Instagram y desvela si tendría una relación abierta

Dulceida aclara su orientación sexual en Instagram y desvela si tendría una relación abierta
Sin comentarios

La 'influencer' que más millones se ha embolsado en los últimos tiempos ha roto su silencio. En un pasado le gustaban los chicos, luego comenzó una relación con Alba, su actual mujer, y hasta ahora, nadie sabía si la 'instagramer' cambió radicalmente de acera o se mantenía entre Pinto y Valdemoro. ¿Le gustan solo las chicas? ¿O le da igual troncho que berza? ¡Lo sabemos!

Aida Domenech se ha sincerado ante sus millones de seguidores. Con esto de que se han puesto de moda "los interrogatorios de Instagram", donde los famosetes responden todo lo que sus fans quieran saber sobre ellos, Dulceida ha hecho la declaración más polémica de todos los tiempos: es bisexual y se le van los ojos pa' todos los laos.

"Cuando empecé con ella (Alba) me fijaba más en los chicos. Ahora solo tengo corazón pa' ella, pero también tengo ojos y miro. Diría que por igual o quizás un poco más en las chicas", ha escrito la ifluencer en sus 'stories'. ¡Aclarado! A la muchacha lo mismo le da carne que pescao', pero ahora tiene el corazón ocupado. (Y tan ocupado, menuda turra mete en sus redes sociales con su enamoramiento máximo).

Img 6999

Pero la cosa no queda ahí. Resulta que Aida también ha querido dejar claro que jamás de los jamases tendría una relación abierta. Bueno, nunca digas nunca, que la vida da muchas vueltas. Por el momento lo tiene claro: no quiere una relación en grupi. Aunque oye, los viajes que se pegan los 'influencers' todos juntitos a las playas paradisiacas son un poco así, ¿no? Algo así como una orgía de glamour, champán caro y mucho bikini sexy.

Img 7001
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio