La dura amenaza de Miguel Bosé a Nacho Palau por su fichaje por 'Supervivientes 2022': esta ha sido la reacción del cantante

La dura amenaza de Miguel Bosé a Nacho Palau por su fichaje por 'Supervivientes 2022': esta ha sido la reacción del cantante
Sin comentarios

Miguel Bosé debe tener un contrato de la hostia con su operadora telefónica de ADSL y fibra óptica para tener tan buena resolución en el televisor desde el que ha visto el fichaje de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'. No debe ser nada fácil que llegue la conexión al búnker donde debe estar escondido desde su última aparición televisiva para esquivar "el bicho" (que no hay bicho) y poder seguir componiendo sus teorías conspiranoicas (porque eso de componer canciones parece que ya no va con él).

A Miguel Bosé le ha sentado como un café de cápsulas y mal hecho (porque nadie lo sabe hacer como él) que el que fue su pareja durante 26 años y un día consideró padre de sus cuatro hijos (ahora, según él, solo de dos) haya fichado por el reality de superviviencia. Según ha contado un empresario de lujo muy próximo al cantante, "Miguel está muy enfadado". ¿Teme a lo que pueda contar Nacho Palau durante la que será su primera aparición televisiva?

Esta persona del entorno cercano de Bosé se ha puesto en contacto con 'Informalia' y ha desvelado que el negacionista amenaza con usar su agenda de contactos para iniciar una conspiración contra su ex: "El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau", aseguran desde el portal citado.

 

Vamos que Miguel Bosé tendrá, a partir de ahora, un archivo de vídeo en su casa que ni el de TVE. Mientras que la gente normal guarda los vídeos del bautizo, la comunión y los bailes de fin de curso de los niños, él tendrá en sus estanterías horas de grabación de su ex paseando en turbito por una isla paradisiaca... Un poco raro, ¿no?

Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco
Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco

El ultimátum de Miguel, que a lo mejor también ve saltar del helicóptero a su hermana Paola Dominguín (junto a los ya confirmados Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra), llegará en forma de burofax -método oficial de las amenazas de famosos- a casa del escultor valenciano: "No le va a pasar ni una… Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", reitera el empresario español que vive en la misma urbanización de México que Bosé.

Fotos portada | GTRES y Telecinco.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio