Paola Dominguín ultima su fichaje por 'Supervivientes 2022': la hermana de Miguel Bosé y Nacho Palau, ¿en el mismo barco?

Paola Dominguín ultima su fichaje por 'Supervivientes 2022': la hermana de Miguel Bosé y Nacho Palau, ¿en el mismo barco?
Sin comentarios

Mientras que Lara Álvarez ya pone a punto la Palapa y elige sus modelitos de pirata pibón para recoger las muelas, los pelos y los rastros de sangre que dejan los concursantes por un puñado de macarrones, Telecinco ya ha empezado a volcarse con la promoción de la nueva edición de 'Supervivientes 2022'. Tanto es así que ayer, jueves 31 de marzo, Carlos Sobera confirmó a Nacho Palau (marido de Miguel Bosé durante 26 años y padre de sus hijos) como primer concursante oficial de la nueva temporada durante la semifinal de 'Secret Story'.

Este botellón de bebida isotónica largo en un descampado isleño de Honduras donde los intentos de famosos intentan adelgazar cobrando (sin ser miembros de ningún experimento extraño de un laboratorio científico) llamado 'Supervivientes' tiene toda la pinta de ser el cartucho definitivo por parte de Mediaset España para intentar reflotar sus audiencias. Es por eso que el casting de esta nueva edición viene muy muy fuerte, tal y como hemos podido comprobar con este primer confirmado.

Esta misma noche, en el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez (que repite un año más como maestro de ceremonias de nuestros 'Juegos del Hambre' patrios) confirmará al segundo participante confirmado del reality de supervivencia. El hype se ha instalado en las redes sociales tras que la cuenta oficial de 'Supervivientes', en colaboración con su patrocinador, hayan lanzado el emoji de una bola de billar con el número 8 como pista relacionada con el siguiente misterioso concursante.

Mientras que muchos fantasean con la idea de que esa bola de billar corresponda a la cabeza redondita de Kiko Matamoros, la emisora de radio de Twitter 'Dononino FM' ha lanzado el nombre de otra miembro del clan Bosé como nueva habitante de 'La isla de los (esta vez sí) famosos': Paola Dominguín. De ser cierto este rumor, la hermana del amante bandido de Nacho Palau conviviría con su excuñado en Honduras: salseo del bueno, primeras calidades, sí señor.

Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco
Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio