Compartir
Publicidad

El Príncipe Guillermo es la sonriente portada de 'Attitude'

El Príncipe Guillermo es la sonriente portada de 'Attitude'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie debería sufrir abusos por su sexualidad. No lo toleres. Siéntete orgulloso de la persona que eres.

La monarquía inglesa puede ser algo totalmente envarado y engolado, lleno de pompa y protocolo, separados del común de los mortales metidos en sus palacios y moviéndose en carrozas doradas, con una Reina eterna que acaba de cumplir 90 años, pero sus innegables esfuerzos por modernizarse y llegar a todo el mundo están ahí. Así pues el Príncipe Guillermo es la sonriente portada de 'Attitude', convirtiéndose en el primer miembro de la realeza en protagonizar algo así.

Yo siempre os digo que soy más de Enrique, por eso de que es más espontáneo, más alegre (y pelirrojo), porque es consciente de que su papel no es tan "rígido" como el de su hermano mayor, pero los esfuerzos de Guillermo por modernizarlo todo, por ser más cercano a sus futuros súbditos están ahí, y el preocuparse por los problemas de los jóvenes y tratar de entenderlos es una parte importante de su labor. Uy, sí, lo sé, estoy más seria de lo normal, pero la ocasión lo requiere, sobre todo después de hechos como lo de Orlando.

Del propio Guillermo partió la idea de ponerse en contacto con 'Attitude' para organizar una reunión con jóvenes del colectivo LGTB que han sufrido abusos de algún tipo relacionados con su sexualidad y tras charlar largamente con ellos e interesarse por las graves consecuencias en las que derivan esos abusos, posó para la portada, sonriente, orgulloso, rompiendo una lanza para apoyarlos y normalizar la situación.

Os estoy soltando una parrafada muy seria, pero a veces la ocasión lo requiere, y sí, yo soy la más frívola del mundo cuando quiero, porque la vida es para tomársela con risas y alegría, y al igual que disfruté y aplaudí, y me mimeticé como una británica más el día del 'Trooping the Colour' hoy agradecemos este gesto de Guillermo y que tanto él, como su Catalina y Harry estén promoviendo una campaña para terminar con el acoso. Y tres hurras por esa cuenta de Kensington Palace dándole publicidad a todo.

Vía - Attitude
Fotos - Twitter Attitude y Kensington Palace
En Poprosa - Isabel II sigue celebrando su cumpleaños con el 'Trooping the Colour'
En Poprosa - Va a ser que Vanity Fair le ha hecho un poco de retoque al príncipe Guillermo en la calvorota...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio