Emma García hunde a Ana María Aldón por esta frase de su hija Gema

Emma García hunde a Ana María Aldón por esta frase de su hija Gema
Sin comentarios

La exclusiva que este miércoles ha visto la luz de Gema Aldón para la revista 'Lecturas' ha levantado ampollas en la relación entre madre e hija que parecía inquebrantable. Es por eso que Ana María ha acabado rompiéndose esta tarde de domingo en 'Fiesta' después de que Emma García citara una de las palabras de la joven sobre su madre.

Tras la entrevista de Gema en 'Sábado Deluxe', la diseñadora se disponía a comentarla junto al resto de colaboradores como coprotagonista de esta historia. La hija de Ana María dice que su madre vende la casa en la que ella vivía y se ha quedado en la calle, algo que a la exmujer de Ortega Cano le suena a reproche aunque insiste en que es su hija quien le pide que lo haga.

Captura De Pantalla 2022 12 04 A Las 18 16 54

Sin embargo, las palabras que más han dolido a Ana María son unas que Emma García ha parafraseado de la exclusiva de Gema: "Yo nunca se lo he dicho, pero creo que cuando mi madre me mira, le recuerdo a mi padre", algo que ha dolido mucho escuchar a la colaboradora porque no había leído la revista.

Captura De Pantalla 2022 12 04 A Las 18 21 08

Ana María se queda embarazada a los 17 años de un hombre al que tanto madre como hija acaban repudiando. Es por eso que, sumado al desconocimiento de la exfrutera de lo que Gema había contado, le ha dolido tanto escuchar de la boca de Emma García. La presentadora se ha quedado helada porque creía que la Aldón era conocedora de estas declaraciones.

Captura De Pantalla 2022 12 04 A Las 18 30 08

"Me hubiera gustado tener dos cuerpos para estar con los dos cuando ambos me necesitaban. Uno porque es menor y la otra porque estaba lejos (...) No he tenido el valor de leer la revista porque en los 27 años que tiene mi hija he pasado mucho y yo siempre he estado con ella, por teléfono, siempre que me ha necesitado", ha reconocido entre lágrimas la colaboradora de 'Fiesta'.

Temas
Inicio