Ortega Cano, pillado en otra juerga tras su ruptura con Ana María: las imágenes de su show ante el micrófono

Ortega Cano, pillado en otra juerga tras su ruptura con Ana María: las imágenes de su show ante el micrófono
Sin comentarios

Ortega está desatado. Hace unos días era pillado bailando al son de la voz de Isabel Luna en un local de Madrid, y ahora, el torero ha vuelto a hacerlo. En Valencia, rodeado de artistas consagrados, el ex de Ana María Aldón ha protagonizado el gran show de sus últimos años.

Ayer, Semana publicaba el bombazo de la jornada: Ortega podría estar conociendo a una nueva churri. En las imágenes, el torero aparece acompañado por una mujer de pelo canoso y sonrisa en el rostro. Nada parece indicar que hayan compartido lecho, pero teniendo en cuenta que el semen del diestro es pura fuerza, todo es posible.

En cualquier caso, lo cierto es que el ánimo de Ortega ya no es el mismo de antes. Se acabó el drama, las malas caras y los desplantes. El viudo de la Jurado ha recuperado las ganas de vivir, y en especial las de salir de juerga. El pasado martes, acudió a la VI Gala entrega de premios "Toros con el Soro", y fue allí donde se arrancó a bailar sobre el escenario.

 

Mientras José Mercé cantaba, Ortega movía el capote con ese estilo propio que lo caracteriza. Quiso demostrarle al público que está en plena forma y no dudó en arrancarse ante la mirada de los allí presentes. Una vez terminado el acto, también se animó a cantar junto a unos Mariachis en un restaurante. ¡Menudo chow!

 

Temas
Inicio