Emma Watson saca la cara por la saga 'Harry Potter' y lanza un hechizo envenenado a las pelis de 'Crepúsculo'

Emma Watson saca la cara por la saga 'Harry Potter' y lanza un hechizo envenenado a las pelis de 'Crepúsculo'
Sin comentarios

Es mundialmente conocido que tanto la saga de 'Harry Potter' como la de 'Crepúsculo' ha marcado nuestra etapa más teenger y nos sigue acompañando algún domingo de aburrimiento donde matamos las horas a ritmo de estos dramones de magos y vampiros. Hace unos meses se organizó un esperadísimo reencuentro entre los míticos hechiceros para 'HBO Max' donde contaron, entre otras cosas, las movidas del rodaje y algún que otro secretillo que ocurrió tras las cámaras.

Emma Watson ha concedido una entrevista para 'Digital Spy' donde ha dejado clarita su postura sobre la comparación que se lleva haciendo durante años entre 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'. Ambas sagas comparten un público fanático por las movidas salseosas entre individuos fantásticos y tienen millones de seguidores a sus espaldas. Esto no parece convencer del a la que se puso en la piel de la inteligentísima maga Hermione Granger que se ha mostrado encrispadita cuando le han preguntado por el tema.

 

El dardito de Watson ha visto la luz cuando la actriz ha opinado sobre el beso que se dio su personaje con Ron Weasley (el pelirrojísimo Rupert Grint), siendo este uno de los momentos más esperados de todas las pelis: "Este beso entre Hermione y Ron era muy esperado, se ha estado acumulando durante ocho películas. Y 'Harry Potter' no es 'Crepúsculo', ya sabes, nosotros no vendemos sexo", ha sentenciado Emmita "La Pullitas", haciendo chirriar los colmillos vampirescos de la saga de  Stephenie Meyer.

La actriz intentó salir del paso parloteando sobre lo incómodo que fue ese morreo para ambos interpretes: "Lo mejor de todo fue que, antes de hacerlo, nos miramos y dijimos: 'Dios, esto va a ser horrible, ¿no?'". Pero ya fue demasiado tarde porque el indirectazo ya está capitaneado todos los titulares además de clavarse cual estaca en el corazoncito de estos devoradores de cuellos.

Temas
Inicio