La emotiva reivindicación de la presentadora de 'Sálvame' Adela González Acuña con la que recuerda a su hija fallecida

La emotiva reivindicación de la presentadora de 'Sálvame' Adela González Acuña con la que recuerda a su hija fallecida
Sin comentarios

Es difícil encontrar un plano en 'Sálvame' en el que su nueva presentadora, Adela González Acuña, no aparezca sonriendo o demostrando su natural desparpajo ante las cámaras. Sin embargo, hay un tema que lógicamente toca de forma especial la sensibilidad de la periodista: el fallecimiento de su hija de ocho años tras una larga lucha contra el cáncer.

Fue a principios del 2020 cuando la presentadora 'Más vale tarde' por aquel entonces anunciaba la triste noticia: "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita", escribía la excelente profesional que no ha tardado ni dos días en hacerse con el cariño de todos los espectadores del programa de Telecinco.

La última incorporación a la familia de 'La Fábrica de la Tele' no suele sacar este tema tan doloroso para ella. Sin embargo, una buena causa ha hecho que Adela se movilice y recuerde con cariño la memoria de su hija: una reclamación de las familias de menores con cáncer para que se garanticen los estándares mínimos de atención especializada para niños con esta enfermedad.

Ha sido a través de Twitter donde González Acuña ha querido unirse a esta causa: "Quiénes hemos vivido pendientes de una quimio para nuestros hijos sabemos que la atención de enfermería ESPECIALIZADA en oncología pediátrica es VITAL. Me sumo a esta petición de las familias de niños que hoy siguen luchando contra el cáncer infantil", escribía Adela sumando a su texto un corazón roto que, seguramente, describa a la perfección como se siente cada día ante la falta de su pequeña.

Temas
Inicio