La fiesta del covid llega a Telecinco: todos los presentadores de Mediaset y colaboradores de 'Sálvame' que se han contagiado en esta séptima ola

La fiesta del covid llega a Telecinco: todos los presentadores de Mediaset y colaboradores de 'Sálvame' que se han contagiado en esta séptima ola
Sin comentarios

Son tiempos duros para el cancaneo. A que Isabel Pantoja ha vendido Cantora y, por tanto, Telecinco ha perdido su centro neurálgico de las conexiones en directo del salseo, hay que sumar que la séptima ola del covid se ha cobrado las suficientes víctimas -además de las lesionadas como Belén Esteban o Chelo García Cortés- como para que Paolo Vasile esté desbloqueando del WhatsApp a Jordi González, Luján Argüelles, Paz Padilla y el resto de expresentadores que estuvieron un día ligados a Mediaset.

Ya varios medios televisivos se hicieron eco de que las mascarillas volvían a Telecinco. No solo en las redacciones y en los pasillos de las instalaciones, sino también entre los asistentes de público. El primer presentador en caer fue Ion Aramendi, que el pasado domingo tuvo que ser sustituido por Carlos Sobera en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Como muy acertadamente preguntó Marta Peñate en el directo del jueves durante la gala de 'Supervivientes': "¿Y el resto de presentadores?", exclamó al ver que también Sobera se puso al frente de la noche principal del reality de supervivencia. Pues bien, el resto de presentadores que han caído han sido Jorge Javier Vázquez (que tampoco pudo presentar el 'Deluxe'), Adela González Acuña, que ella misma informó en sus redes sociales de su positivo en covid y Nuria Marín, que la última vez que la vimos fue presentado el 'Socialité' de este sábado.

Captura De Pantalla 2022 07 05 A Las 11 32 47
Nuria Marín anuncia su positivo en covid en Instagram

A esta gran lista de elegidos VIPs por el virus para darle un respiro en sus ajetreadas agendas televisivas hay que sumar a Lydia Lozano, que ha desaparecido sospechosamente de la tele, y María Patiño, que tampoco presentó el pasado domingo el programa donde nos tiene acostumbrados a repartir cera entre las celebrities con más jeta. ¿Saldrá adelante el 'Sálvame Mediafest' de este miércoles ante este vírico panorama?

Temas
Inicio