Enrique Ponce la lía al torear con una chaquetilla con la cara de Franco (y esta es la respuesta que da)

Enrique Ponce la lía al torear con una chaquetilla con la cara de Franco (y esta es la respuesta que da)
Sin comentarios

Mira que hoy en día hay cosas que hacer para mantenerse entretenido: te puedes quedar en casa leyendo un librito; viéndote una serie en Netflix; saliendo a dar un paseíto; irte al gimnasio, al cine, al teatro; echar la tarde en el Primark... Pero, aún con toda esta variedad, hay gente que sigue yendo a los toros.

Y en una de estas últimas corridas, el pasado domingo en Las Ventas de Madrid, Enrique Ponce la acabó liando. ¿El motivo? Su chaquetilla. Y no es que fuese de una temporada pasada ni que el color no combinase con los pantalones, qué va. Lo que lo lio todo, más concretamente, fueron los botones.

Nunca unos botones han dado tanto que hablar en Twitter. Porque en esta ocasión, los que lleva Ponce eran monedas de 50 pesetas de allá cuando Franco. En ellas, por tanto, se puede ver todo el careto del dictador y el lema: "Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios".

Pero, ¿qué explicación ha dado Enriquito sobre el tema? "Yo no viví la época de Franco, y no tengo nada que ver con esa etapa", asegura al periódico 'El País'. "Me gusta utilizar monedas antiguas en mis trajes y las tengo de Isabel II, Alfonso XIII, el rey emérito, el Monarca actual y también de Franco", añade.

 

Además, explica que esto no tiene "nada que ver con el franquismo", y que se hizo esa chaquetilla "no por Franco, sino por la moneda en sí".

Si es que Ponce es todo un numismático, qué le vamos a hacer. Eso sí, que alguien le rete a ponerse una chaqueta hecha con billetes de 500 euros... A ver cuánto le iba a durar.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio