Publicidad

Errar es de humanos, perdonar es divino. Y eso lo saben Clara Lago y Dani Rovira

Errar es de humanos, perdonar es divino. Y eso lo saben Clara Lago y Dani Rovira
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una es muy fan de las citas de los clásicos, como esta de Alexander Pope, que aquí nos viene al pelo para ilustrar la situación más o menos. Sí, la cursi de Viola os quiere recordar eso de errar es de humanos, que perdonar es divino y ya si eso añadir eso que decía mi abuelo de rectificar es de sabios. Todo esto lo saben Clara Lago y Dani Rovira.

Hace unos días Kaoru os contaba el pollo que se montó con la entrevista de Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero' mientras promocionaban 'Ocho Apellidos Catalanes', con eso de que sí, muy contentos por estarse forrando con la película y tal pero que la gente les molesta , que son unos pesados cuando los paran por la calle y todo eso. Desde luego las reacciones como os contábamos no se hicieron esperar e internet les dio para el pelo.

Y claro, pasados unos prudenciales días Clara Lago decidió rectificar, pedir una especie de disculpas y darse cuenta que soltar eso de que la gente les "molesta" cuando estás estrenando una película con la que pretendes dar el pelotazo otra vez pues lo mismo los cabrea bastante y no te van al cine. Suponemos que entre lo que recapacitó y la bronca que le habrán echado pues lo intentó arreglar.

Por su parte Dani Rovira hizo lo propio, más o menos, porque lo suyo fue retuitear lo que puso Clara y listo, aprovechando para lanzarle un piropo a su chica. Pues nada, una vez emitidas las disculpas, puesto que errar es de humanos veremos si se hace cierto eso de perdonar es divino y al público se le va algo el enfado. Lo que está claro es que de ésta habrán aprendido.

Vía - Twitter Clara Lago y Dani Rovira
En Poprosa - A Clara Lago y Dani Rovira les caen por todos lados tras salir en El Hormiguero
En Poprosa - Dani Rovira y Clara Lago nos dan el momento más tierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir