Compartir
Publicidad

A Clara Lago y Dani Rovira les caen por todos lados tras salir en El Hormiguero

A Clara Lago y Dani Rovira les caen por todos lados tras salir en El Hormiguero
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hormiguero no es un programa que sea santo de mi devoción, poproseros. Creo que Pablo Motos tiene un afán excesivo por ser él el protagonista en lugar de sus invitados, y no son pocos los que han salido trinando de sus entrevistas. Pero con todo y con eso, está claro que hay gente a la que le mola, o no estaría donde está. Ayer los invitados fueron Clara Lago y Dani Rovira, y esta vez, no fue cosa de Motos que las redes sociales se pusieran on fire con las declaraciones de los dos actores.

Todo empezó con una pregunta habitual, aunque un poco tópica, sobre cómo era salir a la calle juntos después del éxito de "Ocho apellidos vascos" y con todo el mundo sabedor de que Clara y Dani llevan siendo pareja desde que rodaron la película. Y algo que a mí me pareció, en cierto modo, bastante lógico fue lo que contestaron: es un coñazo.

Hasta ahí bien. De hecho, Dani explicó las cosas con bastante mano izquierda y mucho salero, y la cosa no habría ido a mayores de no haberse metido después Clara en harina. Y es que si bien Dani es un tío divertido y cuenta las cosas de forma muy cercana –lo de "me acorta la vida a la mitad" me parece genial–, Clara pareció en todo momento mucho más seca e incluso cabreada con la situación que contaba.

Las críticas no se hicieron esperar, y llevan desde anoche haciendo que las redes sociales estén a tope con comentarios que la acusan de arrogante y prepotente. Y es que si bien es comprensible que no te haga mucha gracia estar haciéndote fotos cada dos por tres, y también que hay mucha gente muy maleducada, lo que no puedes hacer es meter a todo el mundo –y menos a tus fans– en el mismo saco.

Clara y Dani

A Clara le falta perspectiva, creo que quizá porque toda la vorágine de "8 apellidos vascos" le ha venido muy de sopetón. Si eres una actriz famosa, es lógico que la gente te pare para hacerse una foto contigo. Es la misma gente que va al cine y, como bien dicen los twitteros, te pagan la entrada que hace que la peli sea rentable. Así que un poquito de manga ancha no viene mal. Y eso que estamos hablando de Clara Lago, ¿os imagináis a Benedict Cumberbatch en este plan? ¡Si se pasaba las horas muertas firmando autógrafos y haciéndose fotos todos los días después de actuar en el teatro!

El caso es, poproseros, que parece que lo de Clara ha sentado muy mal, de hecho todas las críticas se dirigen hacia ella, y eso que Dani dijo lo mismo pero con otro tono. Y es precisamente eso, el tono, lo que creo que ha sentado peor. Se puede entender que sea un coñazo, por parafrasear a Clara, que no puedas tomarte un café tranquilo. Pero hay formas y formas de decir las cosas. ¿No os parece?

Vía - Vanitatis
Fotos - Facebook de El Hormiguero, Twitter de Bluper
En Poprosa - Dani Rovira y Clara Lago nos dan el momento más tierno
En Poprosa - Y qué mejor prueba de amor que irse de rebajas, ¿verdad Clara Lago?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio