Publicidad

'Viva la vida': Este es el auténtico motivo por el que Alejandra Rubio no tiene relación con su tía Carmen Borrego

'Viva la vida': Este es el auténtico motivo por el que Alejandra Rubio no tiene relación con su tía Carmen Borrego
Sin comentarios

Alejandra Rubio, la sirenita de 'Las Campos', puede que haya dejado de ser pelinegra, pero sigue siendo peligrosa en cuanto a bombazos familiares se refiere.

Tras la polémica portada de Carmen Borrego en 'Lecturas', donde la hermana de Terelu se erigía como la nueva José Luis Moreno (en cuanto ataques de malechores se refiere), la influencer de la familia sorprendió destapando que había menos química entre su tía y ella que en la casa de un ecologista naturista:

"Nosotras teníamos una relación super buena cuando yo era más pequeña y ya hace algunos años que no es la misma relación y ella lo sabe", declaraba hace apenas unos días Alejandra Rubio, muy crítica con Carmen Borrego desde su reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 20 27 01

De hecho, el presentador de 'Sálvame' fue quien amplió un poco más sobre esta inquietante y novedosa posible enemistad entre las dos pilares de Terelu: "No soporta a su tía Carmen Borrego, porque Alejandra está luchándose un hueco en televisión y no le favorece nada que su tía hable de ella, llegue el fin de semana y se tenga que sentar en 'Viva la vida' con Emma hablar únicamente de su familia", aseguró Jorge Fucker Vázquez con la verdad en una mano (y el Tinder versión premium abierto en la otra).

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 20 29 05

Emma García, con ciertos tintes de 'El Juego de tu Vida', ha preguntado a Alejandra qué hay de cierto en las palabras de JorgeJa: "No es que no la soporte, pero me parecen innecesarias muchas cosas. No hay relación, porque ella ha hecho que estemos más raras con sus declaraciones", ha respondido ella matizando la información dada por el azote de María Teresa.

Alejandra ha querido aclarar que el motivo de su ruptura tía-sobrina con Carmen no reside en su última exclusiva, sino de mucho antes: "Ella sabía que la relación no era igual, simplemente que al hacerme mayor me había distanciado. Sí que hay un motivo, han habido cosas que me han hecho daño, pero no voy a entrar en detalles", decía remontándose a unos cuatro o cinco años en el tiempo.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 20 30 33

La pequeña de las Ca(m)pos del salseo ha aclarado que aún no ha hablado con su tía de su rifirrafe desde que es público, aunque sí que es cierto que Borrego ha hecho varios intentos de ponerse en contacto con su sobrina. Alejandra, en cambio, tiene claro que no quiere tratar este tema por teléfono, sino cara a cara con su tita Carmen.

¿Pero cuál es el auténtico motivo de este tira y afloja entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio? La única de plató que capaz de leer la pantalla de su móvil sin ponerse gafas de vista cansada y alejar la mano (ritual habitual) lo ha dejado claro: "No ha dichos cosas en sí muy graves, sino innecesarias, que me molestan. No voy a contar qué me ha pasado fuera del trabajo. Para mí lo que ocurre fuera, se queda fuera", ha comenzado.

Alejandra1 620x340

"Llevo 3 o 4 años sin tener la misma relación con mi tía. Ella no era consciente porque aquí (en 'Viva la vida') tenemos buen rollo, trabajamos juntas, pero yo fuera de esto no veo a mi tía, si eso en alguna comida familiar o en Navidades", continuaba explicando Alejandra desmintiendo por completo que tuviera un roce (positivo, de salseo sí que lo hay) diario con Carmen.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 20 34 40

Además, Rubio ha comentado que la complicidad que existía entre su tía Carmen y ella se basaba en la compatibilidad de sus personalidades, ya que ambas son muy juerguistas y cachondas, aspectos que parecen ser asintomáticos totales en la hermana de Terelu desde que se suscribió al pack completo (+ llamadas ilimitadas) con 'Lecturas':

"Mi tía era una persona muy muy graciosa y ya lo ha perdido, ha cambiado, con los años ha perdido esa parte de su personalidad que a mí me encantaba y que me hacía conectar con ella", ha explicado Alejandra lamentando una gran pérdida en su relación con la tita más pionera: nos ha enseñado a todos cómo bajarnos la mascarilla para beber gracias a su ejemplar esparadrapo en la papada en su postoperatorio.

Carmenborrego Kgp 620x349 Abc

¿Pero es este desaguisado familiar susceptible de arreglo o es algo tan relevante e insoportable como el tartazo de Payasín? "Es solucionable. No ha pasado nada grave que haya cortado la relación de raíz, sino un conjunto de cosas que me molestan. Normalmente yo paso de las cosas, pero con Carmen Borrego hay actitudes que no creo que sean buenas", insistía esta tarde Ale Rubio en 'Viva la vida'.

Muchos de los colaboradores han empatizado con Borrego, porque creen que ella es desconocedora de los auténticos motivos que la han separado de su sobrina. De hecho, Suso (obviamente seleccionado entre un gran número de periodistas por su valía, cualidades comunicacionales y experiencia) ha garantizado que Carmen hablaba con él maravillas de su sobrina, de la que ha llegado a decir que "siente amor por ella".

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 20 39 24

Alejandra Rubio se ha mostrado muy escéptica con la credibilidad de su tía respondiendo a Suso con un inquietante "bueno". La sobri lo tiene clarinete, no se fía un pelo de la faceta de 'vístima' de Carmen Borrego: "Igual que ella dice que no va a entrar en una guerra con una niña de 20 años, yo también digo que ella tiene una edad para darse cuenta de qué cosas de las que dice y hace pueden hacerme daño y cuáles no. No tengo que decirle lo que ha hecho, lo tiene que saber ella", ha zanjado la pelirroja (peligrosa).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio