Publicidad

Alejandra Rubio se enfrenta a su tía Carmen Borrego y desafía a Jorge Javier Vázquez tras su polémica reconciliación: "que venga aquí, al plató"

Alejandra Rubio se enfrenta a su tía Carmen Borrego y desafía a Jorge Javier Vázquez tras su polémica reconciliación: "que venga aquí, al plató"
Sin comentarios

La semana pasada Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego se toparon por los pasillos de Telecinco junto a Sandra Barneda para hacer las paces de una forma improvisada. Conforme se iba acercando la hermana de Terelu a JorgeJa, se iban escuchando las monedas caerse, ese dineral que hubiera cobrado en una revista (en la que es premium por exclusivas, tarjeta platino).

Jorge Javier1 Z

Hoy, los compañeros colaboradores de la mujer que marcó tendencia con el esparadrapo en la papada cuando se operó, ya que hoy todos los podemos la mascarilla al Borrego style cuando nos la bajamos para beber algo o comer, le han recriminado su actitud conciliadora con Jorge Javier, ya que le hizo la cruz en numerosas ocasiones por todo lo que dijo de ella en su entrevista con María Teresa Campos y en el chat post gala, es decir, los cuarenta días que se tiran comentando qué pasó en el 'Deluxe'.

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 19 59 07

"Si yo hubiera estado en la situación de mi tía por los pasillos, no hubiera ido a por él ni de broma. Yo tampoco vivo en el rencor, pero olvidáis muy rápido las cosas", ha comenzado diciendo su sobrina Alejandra Rubio en plató, criticándola por su tratado de paz con el rey del Tinder, Jorge Fucker Vázquez.

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 19 57 08 Cuando en Nochebuena no pruebas ni una croqueta porque tu hermana Terelu se las ha comido todas

Carmen se ha picado mucho con su sobrina dándole lecciones y diciéndole que "la vida es mucho más que la televisión", acusándola de ser mucho "más susceptible" que ella. La nueva sirenita de Mediaset le ha recordado a su tía que es ella (Alejandra) la que llega a casa y se olvida de lo que sucede en los platós, como dando a entender que la Borrego sigue erre que erre con sus conflictos laborales.

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 20 00 01 Cuando tu novia te pide por Reyes el castillo de las Polly Pockets

Kiko Matamoros, el colaborador escoba que se encarga de que nada caiga en saco roto, ha querido subrayar que Rubio ha querido decir que su tía tiene "poca dignidad", a lo que Alejandra ha dicho que se refería a los dos, tanto a Jorge Javier como a su tía. Carmen Borrego, en cambio, se ha agarrado a su edad, que dice ya estar "mayorcita" como para hacer lo que le sale de la tartaleta (como la que le tiró Payasín).

Borrego considera al presentador su amigo

Carmen Jorge

"Yo a Jorge le quiero, otra cosa es que él se haya cogido un cabreo y haya estado muy desafortunado. Yo tengo amigas con las que muchas veces he estado desafortunada porque me he cabreado y no he dejado de quererlas", ha dicho Carmen Borrego elevando al que hasta hace unos días era su enemigo a la categoría de amigo. Las Ca(m)pos del salseo no se aclaran... Creo que esta amistad se basa en los pétalos de una margarita: me quiere, no me quiere... Así, todos los días antes de salir en directo en 'Viva la vida'.

Jorge Javier Carmen Borrego Firman Paz 1606679056

La hija de Terelu ha asegurado que el "te quiero" que verbalizó su tía sobraba por completo: "ella no le quiere, pero él a ella tampoco". Tras provocar la risa de todo el plato, Carmen Borrego le ha querido explicar a su sobrina su situación como si esta acabara de salir del cole de un examen de 'Cono del medio' con un supuesto de lo más infantil:

"¿Alguna vez te has peleado con alguna amiga (quería decir 'amiguita') y te has dicho de todo con ella y no has dejado de quererle?", ha relatado tita Carmen. Pero no ha colado, y Alejandra Rubio ha respondido con hartazgo como si su tía ya estuviera chocha y no se enterara de nada: "mis amigos me dicen lo que Jorge te dijo a ti y, perdóname, el amigo se va a tomar por saco".

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 20 03 33

Un cabreo por parte de Alejandra que se entiende si recopilamos los términos en los que Jorge se dirigió a su tía (y a toda su familia): la acusó de haber acabado con la carrera de su madre, aseveró que María Teresa Campos decía que Sálvame se reía de la enfermedad de Terelu e, incluso, que ella era una ridícula.

Alejandra Rubio desafía a Jorge Javier

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 19 56 37

Emma García, muy recuperadita, se ha percatado de que Jorge Javier esta noche presenta el directo de 'La Casa Fuerte', y ha invitado a Carmen Borrego y a Alejandra que la acompañen al pasillo para hablar con el de 'Sálvame'. Alejandra, por lo bajini, ha comentado con Diego Arrabal (el del finiquito más corto del mundo) que a ver si se atrevía Jorge a pisar el plató. Lo que viene siendo un "¿a que no hay huevos?" de toda la vida de Dios.

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 20 05 02

El chivato de clase ha solicitado la atención de la presentadora para rescatar para todo el público la perlita que ha soltado Alejandra, le ha pedido un bis. De este modo, la hija de Terelu ha repetido que "invitamos a Jorge aquí al plató, que yo no voy a ir ninguna parte a buscarle, que venga él".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio