Este es el contenido de los mensajes picantones que enviaba Carlos Alba a Alexia Rivas antes de 'Supervivientes'

Este es el contenido de los mensajes picantones que enviaba Carlos Alba a Alexia Rivas antes de 'Supervivientes'
Sin comentarios

La Alexia Rivas colaboradora del 'Conexión Honduras' de anoche (24 de mayo) se comió a la Alexia superviviente... Y ya es decir, porque esta chica come poco, pero ahora sabemos que no será porque su compi Carlos Alba no lo haya intentado... ¡Que quería darle bacalao tostado a la exsocialitera! ¡Y hay pruebas documentales! No sé vosotros, pero yo ya escucho la sintonía del salseo, del 'se viene drama' (vamos, la canción de Rocío Carrasco).

Alexia Rivas ha sido la tercera expulsada definitiva de esta edición de 'Supervivientes', seguida por Agustín Bravo, que saltó anoche del helicóptero para no volver.

La periodista, al ser preguntada por Jordi González con su tono soporífero habitual por el concurso, nos dejó a todos crazys, patitiesos y con el culo torcido con su respuesta: "Me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes dos o tres años".

Marta López ha insinuado que Carlos, el que está a medio camino entre actor porno de los años 70's dominatrix y el capataz de un cortijo andaluz (por lo mandón picarón que es), podría estar poniéndose en contacto con ella para su canal de cocina con famosos en Youtube.

Alexia ha confirmado que ya le enviaba mensajes antes de ser ella famosa (que es un decir). Unos textos que, según ella, empezaron siendo lights tipo: ‘¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos’ pero que comenzaron subiendo la temperatura a los niveles del cambio climático, pidiéndole Carlos Alba arrimar cebolleta a la encimera a lo anuncio de KH7 según confirma la cara de Lydia Lozano al leerlos como experta en artes danzatorias chumineras.

E2mlkazxsauhire

Pero el presunto sexting que Carlos intentaba tener con Alexia Rivas podría considerarse manoleting o gayoleting, ya que, según cuenta la exconcursante, ella nunca le siguió el rollo:

Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba él solo", decía la nueva colaboradora estrella de los debates con cara de estar hablando del yeti o, peor aún para ella, de una pizza con piña.

Bbtimglih1yy 49ca 6734

Alexia ha dicho que no quiso contar este atún con pan frustrado antes porque no quería hacer daño a la mujer de Carlos Alba, una tal Sandra que no sé el concurso de superviviencia, pero el cielo sí que lo tiene ganao' con su marido. ¿Saldrán a la luz estas cartas a Julieta que enviaba Carlos pidiéndole papillotte a Rivas? ¡Lo intentaremos!

Clipping Iu7jju 4513
Temas
Inicio