El bochornoso espectáculo de 'Supervivientes' con Alexia Rivas: Jordi González pierde las formas y la obliga a comer pizza

El bochornoso espectáculo de 'Supervivientes' con Alexia Rivas: Jordi González pierde las formas y la obliga a comer pizza
Sin comentarios

Jordi Gozález ha vuelto a liarla en pleno directo. No sabemos qué le sucede a tan reconocido presentador, pero, últimamente, el pobre hombre no da pie con bola delante de la cámara. Esta vez, la "culpable" del "desliz" de Jordi ha sido la mísmisima Alexia Rivas, que tras cuatro días sin probar bocado, ha tenido que comerse una bronca de aquí a Honduras.

Img B9168191e7c7 1

Alexia está más delgaíta que el perro de un hippie. La pobre muchacha no digiere ningún alimento de los que prueba y los vómitos y mareos se han convertido en su "pan" de cada día. Todo apunta a que Alexia tiene un problema de salud, algo sucede en su organismo para que nada se asiente en su estómago.

Img 2543

Pues bien, lejos de ser comprensivo con la joven, Jordi no ha dudado en acusarla de intentar abandonar sin pagar la multa correspondiente. Chúpate esa lorito, este se ha cubierto de gloria: "En todo momento estás siendo atendida. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. Y no es un problema médico, es un problema tuyo".

Img 2542

"Esto vendría a parecerse a un abandono y sabes que eso tiene consecuencias", amenazaba Jordi bajo la mirada de cachorro desnutrido de la joven. "Si el equipo lo considera, te apartará de la convivencia, pero en ningún momento te expulsará del programa", terminó advirtiendo en presentador dejando claro que, si se trataba de una estrategia para librarse de pagar la multa, estaba equivocada.

Img 2541 2

Finalmente, Alexia tuvo que comerse un trozo de pizza tamaño XXL (aunque apartó los trocitos de bacon) bajo la atenta mirada de Lara Álvarez, que aseguró que jamás había vivido una situación parecida: "Creo que es la primera vez que tengo que obligar a alguien a comer".

Temas
Inicio