Publicidad

'La Casa Fuerte': Asraf Beno traiciona a Isa Pi y hace pública la verdadera relación que tenían Isabel Pantoja y María del Monte

'La Casa Fuerte': Asraf Beno traiciona a Isa Pi y hace pública la verdadera relación que tenían Isabel Pantoja y María del Monte
Sin comentarios

Atención a la última cagada de 'Asraf, Mi Villano Favorito' porque ha soltado una bomba sobre Cantora por la que Isabel Pantoja podría estar cogiendo ya un taxi cagando leches para comprar una caja de 'Lexatines'. El modelo, tras su rumoreada homosexualidad, parece haber querido arrastrar también al exterior del armario (donde la Pantoja también debe guardar las cosas de Paquirri) a la tonadillera.

Dl A00027304 María del Monte, Isabel Pantoja y Chabelita corriendo a lo 'Baywatch' made in El Rocío

Los concursantes de 'La Casa Fuerte' estaban preparando una dinámica llamada 'Test de la Personalidad', aunque en realidad podría haberse titulado 'Una excusa para sacar caquita'. Isa ha querido poner a prueba a su prometido pidiéndole que cuente todo lo que sabe de ella. Asraf, que parece un cerdo trufero pero de los patones televisivos, ha desvelado sin querer-queriendo una información muy golosita: todo lo que sabe sobre la relación de Isabel Pantoja y María del Monte.

María del Monte GTres

"Naciste en Perú (bien), te adoptaron a los ochos meses (bien), lo hicieron María del Monte e Isabel Pantoja (¡mal!)" ha comenzado Asraf la biografía interruptus de su novia por el consecuente cabreo de Isa: "estás yendo por mal camino y me está sentando muy mal. No quiero seguir hablando del tema", ha sentenciado la reina del hielo haciendo lo que todos los días practican los colaboradores de 'Sálvame', es decir, usar la cuerda huída del lugar donde se está produciendo una situación incómoda para ellos.

Bocatones

Acto seguido, el espíritu de la reputación de Isabel Pantoja (muerta y enterrada) ha hecho acto de presencia en esa casa tirando, casi por arte de magia, todo el contenido de un frutero con botes que había sobre la mesa para después volver a ponerse de pie, provocando un expresivo cague de miedo por parte de Tom Brusse (y cierto gustirrinín en sus partes, seguramente, a Iker Jiménez).

Bocatones

El de Marrakech no veía algo que diera tanto yuyu desde que Melyssa subió poseída (guiada por su abuelo) a su casa en 'La Isla de las Tentaciones' para montarle el chicken (pollo) de su vida. Paquirri, ¿Are you? Si estás ahí, manifiéstate. Y ya de paso, respóndenos a unas preguntitas en 'Cantora la herencia envenenada 4'...

Captura De Pantalla 2020 12 16 A Las 1 17 44

Isa ha llorado desconsolada sintiéndose más que traicionada por su prometido, que ha revelado públicamente lo que seguramente ella le había contado en la intimidad sobre la relación de amistad ('friendzone' o no) de María of the Mountain (su nombre más internacional) y su madre. "Te juro que con todo lo que has dicho en un momento se puede liar... Parece que lo has dicho a posta, por eso me he ido. Yo no sé nada de eso", ha asegurado Chabelita llorando como todas las niñas de entre 4 y 7 años cuando ella mató a Frozen.

Captura De Pantalla 2020 12 16 A Las 1 18 56

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio