Este ha sido el primer gran aprendizaje de María Pombo como madre de Martín

Este ha sido el primer gran aprendizaje de María Pombo como madre de Martín
Sin comentarios

María Pombo aun no lleva ni 24 horas siendo madre demostrable (con una evidencia tan clara como es un retoño tan guapetón como baby Martín) y ya ha aprendido su primera gran lección como primeriza. ¿Que el babero es más necesario para las madres, por como se le cae la baba con sus hijos recién nacidos, que para los niños? Podría ser, pero no. La primera lección de este curso intensivo de 'mamis influencers' ha consistido en dejar limpito ese cuerpecín de 'Baby Born' tan cuco que tiene su hijo... Que claro, con tanta baba de papis orgullosos, es más que necesario.

"Acaban de venir a enseñarnos como bañar a Martín y nada más desnudarle me han dicho 'va a llorar mucho, no te asustes'. Le han metido en el agua y unos berridos... Y de verdad se me partía el corazón, yo estaba en plan 'venga ya, ya está limpio', pero una cosita, de verdad, unos temblores... Me ha dado una pena horrorosa", ha compartido ella misma bien abrazadita a su hijo en lo que podría considerarse el récord Guinness a la incorporación laboral más temprana tras una baja maternal, ya que la influencer ha vuelto a su trabajo de hablarle a sus followers enseguida, ¡ni 24 horas! Para que luego digan que no es un trabajo...

Img 9833

Pombo ha asegurado estar cansadísima ya que apenas ha podido descansar, sin embargo, no ve el momento de soltar a su Martín en su cunita: "estoy tan a gusto escuchándole respirar, con sus ruiditos..." Ya me veo al pobre padre cogiendo número para poder tocar al niño para el puente del Pilar del 2021 ya si eso, porque María no tiene pinta de que vaya a soltarle...

Img 9836

¡No! Que Pablo Cayetano Castellano, el papi de la criatura, ya ha podido gozar de los grandes placeres del padre primerizo: cambiar pañales a las 4 de la mañana... ¡Pero oye! Con el mismo gusto con el que se paga un coche nuevo (porque lo es) a plazos: "Nunca pensé que me iba a gustar tanto cambiar pañales a las 4 am. Viva la vida más que nunca", ha dicho el super papi descubriendo su nueva vocación.

De hecho, María Pombo ha agradecido a todos los otros artífices de que Martín haya llegado al mundo su colaboración, desde el padre que plantó la semillita a los sanitarios que le han atendido: "esta es sin duda otra de las cosas que volvería a repetir con los ojos cerrados, elegiros a vosotros para traer al mundo a nuestro hijo. Jackie, Abi y todo el equipo de 'Be Mum Madrid', GRACIAS de principio a fin. Sois de otro planeta", ha dicho muy emocionada con mascarilla en boca.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 17 14 48

Temas
Comentarios cerrados
Inicio