Este es el motivo por el que Tamara Falcó no se siente preparada para casarse con Íñigo Onieva

Este es el motivo por el que Tamara Falcó no se siente preparada para casarse con Íñigo Onieva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tamara Falcó no sólo tiene pánico a los mercadillos, a viajar en metro, a que su novio no corte bien la cebolla en juliana (literalmente, que lo ha confesado ella misma en 'Lecturas') y la gente que no jura por 'Snoopy', sino que también tiene miedo al compromiso.

Su señoría la marquesa de Griñón no se siente preparada para casarse con Íñigo Onieva, y eso que tiene clarinete que el empresario ha llegado "en un momento muy bueno para ella", pero hay algo que le inquieta, le atormenta y le perturba: la sombra alargada de la separación.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha concedido una entrevista a 'Lecturas' para presentar su nuevo libro de cocina, 'Las recetas de casa de mi madre'. Un homenaje en forma de libro con prólogo de la mismísima Isabel Preysler que Tamara Falcó ha querido rendir a los platos de sus sirvientas que sus antepasadas han ido preservando de generación en generación. Un bonito regalo para su familia que llega justo en uno de los momentos más duros para la monarquía del corazón tras el fallecimiento de Beba, la abuela de Tamarita, el pasado 22 de agosto.

El nuevo libro de Tamara Falcó: 'Las recetas de la casa de mi madre' | GTRES
El nuevo libro de Tamara Falcó: 'Las recetas de la casa de mi madre' | GTRES

En esta charlita de té y pastas en vajilla de cristal (no me veo a la Falcó con litronas y mezcladitos de frutos secos con vasos con un poco de agua como ceniceros), la Falcó ha revelado que, ahora que es toda una eminencia en los fogones, su madre ya la ve preparada para contraer matrimonio con su churri Íñigo. Todo a la vanguardia, modernísimo como podéis ver. Un maratón de 'Mulán', 'Criadas y señoras', 'Brave', 'Lady Bird' y 'La boda de Rosa' convocaría yo de forma urgente en Villa Meona, ¡eh!

Isabel preysler detrás del libro de Tamara
Isabel Presyler revela el truco para discernir entre las hijas que son suyas y las que no

Pero bueno, por una vez Tamara Falcó ha puesto freno al Pleistocenismo de algunas mentes y ha dejado claro qué indicadores ve fundamentales para dar el paso de subirse al altar y darse el sí quiero con Onieva: "Si estoy lista para casarme es porque estoy en un momento de mi vida muy equilibrado. Tengo un gran equipo y eso me hace sentirme bien. Eso repercute en mi pareja. Íñigo ha llegado en un momento muy bueno para mí", ha comenzado icónica la aristócrata más televisiva.

Vida de ricos, Tamara e Iñigo

El principal motivo por el que Tamara no quiere casarse aún, a pesar de que se pase por el marquesado los rumores que asocian a Íñigo Onieva con la canción de Britney Spears 'Wormanizer' (mujeriego en inglés), reside en su historia familiar.

Las recetas de casa de mi madre (F. COLECCION)

Las recetas de casa de mi madre (F. COLECCION)

"Viniendo de padres separados, para mí la tensión es mayor, porque sé lo que supone una separación. Tienes que conocer muy bien a la persona y en eso estamos. El noviazgo es un momento precioso y estamos disfrutándolo sin prisa pero sin pausa", ha confesado descartando de momento los planes de boda.

Temas
Inicio