Olga y Antonio David Flores se separan, el testimonio de Gustavo (hombre de confianza de la Campos) y el nuevo novio de Díaz Ayuso: estas son las portadas de las revistas de la semana del 20 de octubre

Olga y Antonio David Flores se separan, el testimonio de Gustavo (hombre de confianza de la Campos) y el nuevo novio de Díaz Ayuso: estas son las portadas de las revistas de la semana del 20 de octubre
Sin comentarios

Feliz día grande del cancaneo! Los miércoles por la mañana no solo huelen a café y tostadas que tu maromo macizo o tu bellísima novia te lleva a la cama solamente cubierto/a por un delantal (sigamos soñando), sino también huelen a ese papel brillante que suda salseo y desprende exclusivas por los cuatro costados.

Es difícil elegir cuál es la revista correcta para que te acompañe y te entretenga en tus tiempos muertos (si es que te da la vida para desfallecer en el sofá), es casi como para Harry Potter seleccionar su varita, por eso desde aquí te hacemos un resumen con el cancaneo concentrado más relevante de las cuatro grandes cabeceras de esta semana del 20 de octubre.

Lecturas

Lecturas: Olga y Antonio David Flores se separan

¡Tenemos expareja del año (muy a pesar de Sebastián Yatra, que le lleva cantando a la pareja del año desde este verano)! Se viene maremoto mediático, un nuevo plot-twist que va a dejar a la marea azul con un panorama más picado que el hielo de un mojito.

Se fragmenta el sólido pack que conformaban Antonio David Flores y Olga Moreno, que han decidido separarse. Una noticia que, según la revista, Ro Flores y Davilillo Jr ya conocen. Se ve que la soltería era un requisito indispensable para convertirse en un youtuber (en su versión más niño-rata que no sale de su cuarto) de pleno derecho para el excolaborador de 'Sálvame'...

Además de esta pedazo de exclusiva, con la que la revista 'Lecturas' se podría haber dado un canto en los dientes y dedicar sus 60 páginas a ella, la publicación nos trae el testimonio-dramón de Emmy Russ y la nueva brecha princesa del pueblo-torero de su pueblo que ha reabierto Juls Janeiro con su operación de pecho.

Semana

Gustavo Maria Teresa Campos revista Semana

La revista que creía que iba a ser la gran cabecera de la 'Semana' (lo hubiera sido de no ser por el pedazo de bombazo que ha publicado su competidor) cuenta con el testimonio de la persona que mejor conoce a las Campos, especialmente a María Teresa: Gustavo. No, no hablamos del peluche de rana que los Reyes le trajeron a Terelu cuando era pequeña (esa marioneta de la que, quizás, aprendió a hablar con esa voz de Marlboro Gold), sino el chófer de la Campos que siempre ha definido como, más que un empleado, un hijo.

Captura De Pantalla 2021 10 20 A Las 8 59 47

Aunque en 'Sálvame' han querido crear un pifostio, un peñazo con el SEAT Panda del chófer, entre Mari Tere y Gustavo al asegurar que la matriarca del clan de las Campos del salseo no conocía que su hombre de confianza iba a conceder esta exclusiva; lo cierto es que el hombre no ha hecho más que revalidar el testimonio de su jefa con titulares como "Edmundo es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor" o "He visto mucho llorar a María Teresa, destrozada, pero es que estaba muy enamorada".

La revista también contiene entre sus páginas las primeras fotos en exclusiva de la grabación de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rociíto que anunciaban para otoño (empieza a echársele el tiempo encima) y que todo apunta a que no verá la luz hasta dentro de un poco más de tiempo. La Carrasco ha pisado más Chipiona en este 2021 que en los últimos 20 años, toda una señal de que la hija de la Jurado continúa firme en su promesa de desmontar al clan y mandarlo al carajo (o a San Lúcar de Barrameda, el pueblo de al lado).

¡Hola!

Hola

Raro es que traigamos a la revista '¡Hola!' a la tercera posición de espectacularidad ya que, normalmente, es difícil competir con lo ostentosas que suelen ser sus portadas, el cursileo de sus titulares o la inversión millonaria en Photoshop que hacen a los personajes que ocupan la primera plana. Pero claro, si esta semana intentan competir contra el Don Limpio de María Teresa Campos y la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno con este collage cutre protagonizado por la boda sorpresa de Lapo Elkan y Joana Lemos (con nombre de protas de novela turca), pues no nos queda otra....

Para quién sea superfan de póster de la alta sociedad (que los habrá), la publicación del saludo también nos trae las imágenes de Alessandra de Hannover en la boda de Isabel Entrecanales (que es como se mueve Terelu Campos, entrecanales) con un molinillo de viento en la cabeza, del paseíto a la fresca de Ernest de Hannover y su churri Claudia por Madrid, de Esther Doña desparramada por los suelos por tal de no quitar los cuarenta cojines que tiene el sofá y de la gran fiesta de Mario Vargas Llosa en mitad de su polémica de los Papeles de Pandora con Tamara Falcó, Isabel Presyler, Fernando Verdasco e Iñigo Onieva (entre otros) brindándole su apoyo.

Diez Minutos

Diez Minutos Portada 3662 1634636124

La revista 'Ten Minutes' sigue tirando de declaraciones telecinqueras para ocupar sus portadas. 'Diez Minutos' es a la prensa del corazón lo que 'La Casa Fuerte' al mundo de los realities o Maxim Huerta a la política: una anécdota de poca duración y algo low-cost. Sin embargo, en sus bajos (como ocurren a algunas personas) contiene sus mayores sorpresas y alegrías: ¡nuevos shippeos confirmados!

En vez de haber ocupado la portada con el careto de Canales Rivera (al que tenemos más visto de lo que nos gustaría) con las declaraciones que ya escuchamos en 'Secret Story' sobre cómo cambió el testimonio de su abuelo, la publicación debería haber optado por poner en primera plana al guapérrimo maromo de Isabel Díaz Ayuso; un técnico sanitario llamado Alberto, de 45 años, divorciado y que luce la magia de su melena. La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha presentado en sociedad a su particular prota de novela turca.

Además, los paparazzis de la revista han cazado muy cariñosetes a David Broncano y a la actriz Silvia Alonso paseando sin pausa pero sin prisas, procurando no hacer ruido vestidos con una sonri... ¡Pero qué serios están! Parece que lo estén haciendo por mero trámite. ¿Se habrán dejado ver abrazados para que la prensa les deje en paz de una vez y se confirme su relación sin tener que hacer el esfuerzo de escribir un post largo en Instagram? Yo voto sí. 

Temas
Inicio