Este el verdadero nombre de Risto Mejide y el motivo por el que se lo cambió

Este el verdadero nombre de Risto Mejide y el motivo por el que se lo cambió
Sin comentarios

Nunca se sabe por dónde va a salir Risto Mejide tras una actuación de 'Got Talent', aunque siempre partimos de la base que va a acabar su discurso con un "no", eso vaya por delante. En el último programa, la actuación de Alexia Vázquez (una cantante de ópera) hizo que el exmarido de Laura Escanes saliera por los cerros de Úbeda y acabara explicando cómo fue el proceso de su cambio de nombre.

La cantante hizo alusión a sus padres, a los que siempre les costó reconocer el talento que tenía en sus cuerdas vocales: “Estar aquí significa ese sueño que yo no veía posible. Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario. Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”, explicaba la concursante a los jueces.

Pdiby3q

Una historia que conmovió a los jueces. Edurne le soltó el típico halago de cantante a cantante y Paula Echevarría y Dani Martínez asintieron como dos buenos maestros liendres. La nota discordante la puso Risto Mejide que, como buen publicista que es, soltó un speech sobre la vida solo al alcance de un anuncio navideño de Campofrío o Coca-Cola.

La Actuacion De Alexia 4b4f

“Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento. Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Dije: ‘a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”, reveló por primera vez el juez de 'Got Talent' dejando a todo el mundo boquiabierto.

Temas
Inicio