La dos caras de la ruptura: Laura Escanes suplica atención por Twitter mientras Risto Mejide sigue esta táctica de Iñigo Onieva

La dos caras de la ruptura: Laura Escanes suplica atención por Twitter mientras Risto Mejide sigue esta táctica de Iñigo Onieva
Sin comentarios

Hace apenas un mes que Laura Escanes y Risto Mejide dieron por finiquitado su matrimonio con un insta-comunicado que nos dejó llorando a lágrima viva durante una semana: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días...", se podía leer en el post de la muchacha.

 

Desde entonces, la rumorología venenosa no ha parado de atizar a los papis de Roma. Del jurado borde de 'Got Talent' se especuló que había entrado en el mercado de la soltería por la puerta grande. Más concretamente, a través de la instalación de una app de ligoteo que te veo para gente famosa. Por otro lado, a la modelo la rejuntaron con el youtuber y boxeador Mr Jägger, llegando a afirmar que la primera le habría sido infiel a su maridín con el fortachón.

Ahora la situación es otra. Los nuevos movimientos de los ex churris nos han dejado ver cómo ha afrontado cada uno la ruptura. Fue hace escasos días cuando Mejide se fue a mover el esqueleto con sus coleguis a un garito de la capital donde Iñigo Onieva es uno de sus socios. Nos referimos al 'Lula Club' y en el story que publicó el escritor se mostraba feliz y pizpireto en la oscuridad del guateque: "Aquí, de canguro", anunció Don Evaristo.

Risto Mejide Ea3591ea 828x1466
Story de Risto Mejide - Instagram

Por su parte, a Laurita no le "dan ni los buenos días". Así lo manifestó ayer la chiquilla a través de su perfil tuitero cuando WhatsApp se cayó durante varias horas y los usuarios de la red social del pajarito criticón rozaron el ataque de ansiedad. No obstante, esta forma de llamar la atención de la influencer nos da a entender que está soltera y con ganas de que le digan holi por las mañanas.

Temas
Inicio