Eva González, echa una furia contra Karelys Rodríguez casi tres años después de la infidelidad de Cayetano Rivera: sale a la luz la conversación entre esposa y amante

Eva González, echa una furia contra Karelys Rodríguez casi tres años después de la infidelidad de Cayetano Rivera: sale a la luz la conversación entre esposa y amante
Sin comentarios

Ya han pasado casi tres años desde que el 29 de enero de 2020 la revista 'Semana' hiciera pública no solo las imágenes de Cayetano Rivera junto a Karelys Rodríguez en el aeropuerto confirmando su idilio a espaldas de Eva González, sino también las conversaciones de WhatsApp que harían incontestable que la relación del torero y la abogada era una realidad.

Sin embargo, según ha contado hoy mismo Alexia Rivas en 'Fiesta', la presentadora de 'La Voz' no parece haberlo superado. Tanto es así que, tal y como le ha contado y demostrado el entorno de Karelys, Eva se puso en contacto hace poco con la amante y consiguió hablar con ella hasta en dos ocasiones para que esta le pudiera contar todo lo que ocurrió entre ella y su marido.

"La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", ha contado Alexia haciendo hincapié en que no ha sido Rodríguez quien le ha enviado los pantallazos que demuestran que González no la llamó ni una ni dos veces, sino en más ocasiones y desde diferentes teléfonos móviles.

Karelys

La colaboradora asegura que Karelys Rodríguez cuelga el teléfono en todas las ocasiones cuando le reconoce la voz porque "no quiere saber nada" de este matrimonio: "Eva nunca se queda tranquila. Ella ha querido saber si ha sido un tema de infidelidad o de deslealtad, si estaba jugando con los sentimiento de las dos a la vez", ha garantizado Rivas.

Temas
Inicio