Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, se pronuncia sobre la ruptura de su padre y Eva González

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, se pronuncia sobre la ruptura de su padre y Eva González
Sin comentarios

La racha de desamor en el mundillo del famoseo ha llegado hasta Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González. La pareja llevaba 13 años juntos y un hijo en común, pero las continuas idas y venidas, especialmente motivadas por la desconfianza, han acabado del todo con este matrimonio. Tanto es así que, según la revista '¡Hola!', el torero y la presentadora llevarían meses viviendo separados.

Mientras que Eva se ha quedado en el domicilio familiar de Mairena en Sevilla, Cayetano se ha trasladado a una casa que tiene en Ronda. Allí, seguramente Rivera recibe visitas de los suyos, como su hija Lucía Rivera, que se ha manifestado como un gran apoyo para su padre.

 

Los compañeros de los medios no han podido evitar preguntar a la hija de Cayetano y Blanca Romero por su padre, a lo que ella ha comentado un escueto: "Estoy muy bien, muy bien, gracias", comenzaba consiguiendo esquivar el tema que está de actualidad.

 

Luego ha reconocido que le tiene mucho cariño a Eva González y que le desea lo mejor: "Creo que deberíais respetarlo y no hacer un juicio público de las relaciones sentimentales que hacéis. No se puede hacer un juicio público de estas cosas y creo que deberíais respetarlo, porque sabéis las cosas cómo duelen. Me horroriza encender la tele y ver estas cosas que hacéis a veces de 'esta', 'la otra'. Yo alucino", ha manifestado sobre la situación sentimental de su padre y la presentadora de 'La Voz'.

Temas
Inicio