Publicidad

Eva González mete la 'Gamba' con los Javis durante 'Mask Singer'

Eva González mete la 'Gamba' con los Javis durante 'Mask Singer'
Sin comentarios

Con los Javis pasa como con Andy y Lucas, los Morancos, los Gemeliers, Camela, y cualquier buen dueto artístico: no se sabe quién es quién. En realidad, siempre están quienes saben hacerlo con creces porque son súper fans y los que les dicen 'el Javi que salía en la serie esa' ('Física o Química') y 'el Javi que es el hermano de la otra' (Macarena García).

Pues algo parecido es lo que le ha pasado a Eva González. Muchos famosos también se han apuntado a comentar el programa de moda por las redes, 'Mask Singer', donde los Javis están haciéndolo de lujo como jurado, teniendo en cuenta que Ambrossi argumenta bastante bien sus teorías; y que Javi Calvo la clava proponiendo siempre a famosos con alopecia, obligando que en grafismo tengan que poner su apuesta (Pepe Reina, Guardiola, Iniesta) con su apellido debajo provocando el siguiente efecto:

Eva González acudió al 'Emergency Meeting' de Twitter para revelar que había captado al vuelo la identidad del famoso que se escondía debajo del pulpo. Efectivamente, la presentadora de 'La Voz' acertó al reconocer a Pepe Navarro, sin embargo, en otra de sus apuestas Eva perdió todos los puntos de avispadilla que había conseguido con su acierto...

Ocurrió durante el turno del carabinero enmascarado ('Gamba'). Tras las pistas que da el programa, Ambrossi tenía la certeza de saber quién se escondía bajo esa máscara de cáscara, sin embargo, fue con la actuación cuando el más bajito de los Javis supo al cien por cien que sus teorías eran ciertas (en su intramundo de Aramís Fuster como brujo adivinatorio): "Gamba es Máximo Huerta", sentenció.

Una apuesta nada loca ya que, en su vídeo de presentación, el marisco afirmaba amar la Costa Blanca y tener un tatuaje con motivos marinos, aunque la pista más reveladora decía: "me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan, eso sí, prefiero verlos desde las profundidades porque fuera del agua no aguantaría ni una semana", que podría hacer referencia al Ministerio de Deportes en el que duró dos días el periodista.

Una observación muy aplaudida por la audiencia y por sus compañeros, de hecho, también parece apoyada por Eva González, la quinta jueza desde el sofá de su casa, pero... ¡Un momento! La presentadora escribió "Totalmente de acuerdo con Javier Calvo! Yo creo que es Máxim Huerta también". ¡Pero si el que lo dijo fue Javier Ambrossi, Eva Nasarre González!

Un claro lapsus fruto de la emoción o, por supuesto, de su condición de madre. ¿Y lo bonito que es (cuando sea abuela lo vivirá) llamar a cada nieto por el nombre del otro? ¡Di que sí, Eva, que serás una de esas abuelitas adorables cuando Cayetanito tenga pequeñas folclóricas o pequeños Cayetanos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios