Publicidad

¡Le ha caído la del pulpo! Pepe Navarro, segundo famoso desenmascarado de 'Mask Singer'

¡Le ha caído la del pulpo! Pepe Navarro, segundo famoso desenmascarado de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Después de toda la noche jugando a ser el profesor de 'La Casa de Papel' trazando un plan elaboradísimo para descubrir quién hay bajo la máscara de 'Mask Singer' y acabar siendo como Miguel Bosé por lo de llegar a la conspiranoia, el famoso que se escondía bajo el disfraz de 'Pulpo' ha resultado ser Pepe Navarro. Ha pasado de codearse con 'La Veneno' a cantar una de Dvicio con mucho tentáculo suelto... ¡Todo queda en el ámbito del pecado para Pepe!

El que cada noche cruzaba el Mississipi ha sido descubierto por una gran parte del público en las redes (Roberto Leal, entre ellos), y acabado siendo el expulsado en un asalto contra 'Caniche', con un sorprendente parecido a las Meninas de Velázquez (igual hay una debajo) y contra 'Gamba', que según Javier Ambrossi y gran parte del público es Máximo Huerta.

Estas son las pistas sobre el personaje de los tentáculos que el programa ha trazado para despistarnos del todo guiarnos en esta ardua tarea de hacer de Aramís Fuster, es decir, creernos los putos amos de las artes adivinatorias y no dar ni una. Una de ellas afirmaba que Pulpo se había codeado con Robert de Niro y Al Pacino, y efectivamente, ya que Pepe Navarro estudió arte dramático en el 'Actors Studio'(New York) siendo ambos algunos de sus profes.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 0 37 32

Otra de las pistas situaba al animal marino morado del brilli brilli en una parada de autobús anunciando una hamburguesa a lo Carmen Lomana cuando decía eso de "a la parrilla, como me gusta". Y sí, Pepe protagonizó un spot publicitario de McDonald's cuando corría el año 1985, también conocido como el 'Pleistoceno' para los millennials.

"Mi tinta ha dejado huella en el sector", decía el Pulpo en su vídeo de presentación donde claramente hacía mención al formato 'Late Night' gamberro en España en esas altas horas donde lo de "es horario infantil" ya no era excusa para nada. Siento deciros que el programa que presentaba Navarro es el abuelo de 'La Resistencia' y de otros muchos que han repetido su estela.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 0 36 17

El jurado se ha quedado de pasta de boniato, bueno, de papa gallega con pimentón, al descubrir que el mítico presentador se encontraba bajo la máscara del Octopoda, un fantástico guiño hecho disfraz a cuando su mujer Ivonne Reyes presentaba Arena Mix en Antena 3 (digo yo). Ninguno de ellos había puesto en la quiniela de nombres a Navarro, ya que habían optado por Dabiz Muñoz, el cocinero Jose Andrés, Antonio Banderas, Mario Casas, Álex González y Carlos Bardem, entre otras absurdeces.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 0 35 49

Los que se han quedado hechos un supositorio han sido Los Javis, que reconocían que su voz les sonaba, pero no han dado en el clavo (Calvo) a pesar de haberse empollado su vida para grabar la serie 'Veneno':

"Yo sabía que conocía su voz. Hemos estado con los vídeos de Pepe, he soñado con Pepe Navarro preparando 'Veneno', me lo se de memoria todo sobre él, todo su trabajo, he leído su libro, he investigado sobre él... Que esté delante es como siempre un honor", ha dicho Ambrossi evidenciado un currículum que no le ha servido para nada, al menos en este concurso.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 0 36 04
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios