EXCLUSIVA: Cristina Soria se pronuncia sobre la despedida de su marido Alberto Díaz de 'Sálvame'

EXCLUSIVA: Cristina Soria se pronuncia sobre la despedida de su marido Alberto Díaz de 'Sálvame'
Sin comentarios

Cuidado con quedarte mirándola porque te hace un barrido y te psicoanaliza, te radiografía el alma y te saca tus secretos más recónditos del cajón del subconsciente, hasta los que no sabías que existían. Bueno, en realidad Cristina Soria es súper maja y hemos compartido con ella un ratito durante la presentación del libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo' de Tania Martínez en el famoso 'Museo Chicote' de Madrid.

50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo

La coach nos ha contado en exclusiva cómo ha vivido Alberto Díaz (exdirector de 'Sálvame diario') su salida del programa, poniendo fin a su importantísima función de lucir sus cascos con micro al más puro estilo operador de Marina D'Or, y su posterior fichaje como director del 'Deluxe', donde Cristina Soria también seguirá compartiendo con la audiencia sus apuntes sobre la comunicación no verbal de los famosos.

Al ser preguntada por el despido de su marido, Soria (que existe) se ha mostrado muy optimista con el nuevo rumbo profesional del padre de sus hijos: "Él está tranquilo. Ha llegado otra etapa nueva y eso es la vida: adaptarnos a nuevos cambios, aprovecharlos, estar agradecidos a lo que hemos vivido antes y disfrutar de los nuevos proyectos", nos contaba en exclusiva Cristina antes del evento en el 'Museo Chicote'.

"No hay rumores para él (Alberto Díaz). Él está trabajando en 'La Fábrica de la Tele', se realizan unos cambios y va todo bien. Es más la expectación ante el titular que realmente lo que es, así que no hay que darle mayor importancia", continuaba explicando Cristina sobre cómo afronta el ya exdirector de 'Sálvame' su nueva aventura profesional, dejando su puesto a Óscar Cornejo

Foto | GTRES

Vídeo | Poprosa.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio