Despido fulminante en 'Sálvame': dos rostros conocidos abandonan su puesto por culpa de la baja audiencia

Despido fulminante en 'Sálvame': dos rostros conocidos abandonan su puesto por culpa de la baja audiencia
Sin comentarios

El programa de las frutas no pasa por su mejor momento. Desde hace varios meses, miles de personas han decidido cambiar de canal cuando suena la sintonía que da inicio a 'Sálvame', o lo que es lo mismo: las audiencias están por lo suelos. Aquel formato que arrasaba con todo a su paso ha sido atropellado por las novelas turcas, y desde entonces no levanta cabeza.

Creyeron que con la incorporación de Rocío Carrasco sería suficiente para remontar, pero de eso nada, monada. El barco de 'Sálvame' se hunde y los jefazos de la cadena, en un intento por salvarlo, han tomado la decisión de fulminar a parte de la tripulación. Pero relax, ni Belén Esteban ni Lydia Lozano abandonan sus puestos.

Queridos fans del programa, por el momento, podréis seguir disfrutando del mismo elenco de cotorras cada tarde. Matamoros seguirá metiéndose con Chelo, Anabel merendará sus bocatas de salchichón y Rafa Mora continuará sorprendiéndonos con sus músculos enfundados en las míticas camisetas hosterillas. Entre los colaboradores nada cambiará, pero la dirección del programa sí sufrirá un par de bajas.

David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón, los encargados de dirigir el cotarro cada tarde, han sido despedidos de sus puestos de trabajo. Tal y como confirma La Razón, ambos seguirán trabajando para 'La Fábrica de la Tele', pero no lo harán al mando del programa de las frutas. A partir de ahora, Óscar Cornejo y David Linares (director de 'Socialité') serán quienes manejen a la tropa.

David Valldeperas y Alberto Díaz
David Valldeperas y Alberto Díaz - Sálvame

Con este cambio, la cúpula pretende remontar audiencias y alcanzar el éxito que durante tanto tiempo saborearon. Quién sabe, puede que AntonioDá les haya hecho budú y sea ese el motivo de los malos datos...

Temas
Inicio