¡Por favor, 'Sálvame'! Esta es la identidad de la famosa a la que han robado en pleno centro de Madrid: "Le di un puñetazo que casi lo mato"

¡Por favor, 'Sálvame'! Esta es la identidad de la famosa a la que han robado en pleno centro de Madrid: "Le di un puñetazo que casi lo mato"
Sin comentarios

Después de dos meses cebándonos a comer en nuestros chiringuitos de cabecera sin que se vaciara la copa fresquita de cerveza y culminando cada comida con un helado de los que no están tachados de la carta de Frigo, 'Sálvame' ha abierto el programa de este viernes 3 de septiembre cebándonos más aún, aunque esta vez con la misteriosa identidad de una famosa a la que han intentado atracar.

Captura De Pantalla 2021 09 03 A Las 16 50 07

Kike Calleja, en rigurosísimo directo callejeando por Madrid, ha avanzado que una mujer "muy conocida en nuestro país" (permítame que lo dude) venía del centro de tomar algo con unas amigas cuando, en plena calle Doctor Cortezo, un hombre impidió que siguiera su camino hacia Lavapiés, donde esta superstar tiene su lugar de residencia.

"Un hombre de unos 40 años se le acercó, intentó darle un abrazo y ella reaccionó defendiéndose con uñas y dientes. El atracador metió la mano en su bolso y consiguió robarle un objeto de valor", informaba el exfolla-amigo de Terelu Campos jugando a ser K-Iker Jiménez con una musiquita de misterio que parecía sacada de una versión amateur de 'Stranger Things'.

Pues bien, la identidad de esa persona "súper conocida" es Amor Romeira, que para el reportero de 'Sálvame' debe equivaler a la Dua Lipa española o a la Susanna Griso telecinquera. Según ha publicado el portal digital 'Algo Pasa TV' en Instagram, uno de los testigos oculares de este peligroso altercado fue Jorge Moreno de 'Socialité'.

Captura De Pantalla 2021 09 03 A Las 17 15 51

En el testimonio conseguido por el medio anteriormente citado, Amor Romeira ha declarado que cuando volvía de fiesta este señor se le acercó para atracarla de frente haciéndose pasar por un fan que quería abrazarle: "Lo iba a matar, le di un puñetazo que casi lo mato y mi amigo Jorge gritaba '¡déjale, déjale!' Yo le chillaba, '¿Qué me vas a robar tú a mí?'", ha testimoniado muy combativa la exgran hermana y actual terror de los carteristas de la capital.

Temas
Inicio