Publicidad

Fernando Tejero informa de la evolución de Jordi Sánchez ('La que se avecina') desde su ingreso en la UCI por coronavirus

Fernando Tejero informa de la evolución de Jordi Sánchez ('La que se avecina') desde su ingreso en la UCI por coronavirus
Sin comentarios

Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos de la televisión, especialmente por su carismática interpretación de Antonio Recio (mayorista, no limpia pescado) en 'La que se avecina'. Es por eso que, desde que se hizo público su ingreso en la UCI por coronavirus a través de un comunicado oficial, su estado de salud nos tiene bastante preocupados a todos aquellos que lo seguimos y admiramos.

Tal y como ha publicado 'La Gaceta de Salamanca', Fernando Tejero ha informado del estado de salud de su compañero Jordi sin ningún tipo de intención de ejercer como portavoz ante los medios y de forma discreta, entendiendo el interés que hay por saber de su recuperación: “Creo que está estable pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando”, ha expresado el actor.

Paz Padilla también reveló ayer en 'Sálvame' que la evolución del estado de salud de Jordi Sánchez está siendo positiva y aprovechó para mandar un mensaje de ánimo y esperanza tanto a su compañero de reparto como a todos aquellos que están sufriendo directa o indirectamente el contagio del virus:

"Me dicen que está estable y que evoluciona favorablemente. Quiero mandarle un beso enorme a su familia, a sus hijos y a su mujer y decirles que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él, todos los compañeros y que desde aquí le mandamos toda la energía para que pronto se recupere y salga todo bien", decía emocionada 'la Chusa' de Mirador de Montepinar.

Portada Paz T

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio