Los compañeros de reparto de 'La Que Se Avecina' se vuelcan con Jordi Sánchez, todavía ingresado en la UCI por coronavirus

Los compañeros de reparto de 'La Que Se Avecina' se vuelcan con Jordi Sánchez, todavía ingresado en la UCI por coronavirus
Sin comentarios

Este fin de semana recibimos con tristeza la noticia sobre el ingreso de Jordi Sánchez, el actor que interpreta al mítico Antonio Recio en 'La que se avecina', en la UCI por coronavirus. La empresa de representación del intérprete lanzó un comunicado oficial vía Instagram en nombre de su familia para informar de la situación del paciente, que sigue hospitalizado aunque "evolucionando favorablemente".

Jordi es un actor todoterreno al que hemos podido ver en diferentes registros tanto en cine como televisión. Sin ir más lejos, este mismo viernes debería haber estrenado Asesinos todos, una obra teatral que ha escrito él mismo junto a Pep Anton Gómez y que se iba a llevar a cabo en el Teatro Reina Victoria de Madrid con Carlos Sobera y Elisa Matilla (entre otros) como estrellas del reparto.

No obstante, tras más de 12 temporadas, está claro que sus vecinos de Mirador de Montepinar, el bloque con los propietarios y alquilados más locos de la televisión (que le debemos a la mente prodigiosa de Agustín Pantoja, según él), son su auténtica familia profesional. Así lo han demostrado ellos, que se han volcado con su compañero Jordi desde que se hizo pública su hospitalización.

Vanessa Romero compartía una bonita foto en blanco y negro junto a su compañero a través de la cual le animaba a salir de esta: "FUERZA COMPAÑERO. Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos".

Fernando Tejero, caracterizado como Fermín Trujillo, subía una imagen de esas tomas falsas donde podemos intuir la buena sintonía y el maravilloso ambiente que se respira en los rodajes: "Vamos Jordi bonito. Ánimo querido amigo", le animaba.

Otros como José Luis Gil, Víctor Palmero y Cristina Medina también se han querido sumar a esta oleada de cariño virtual con sus fotografías junto a Jordi: "Todos los besos y fuerza del mundo amigo. Deseando abrazarte fuerte pronto, t’estime", escribía el actor que interpreta a su hija Alba Recio en la serie.

Paz Padilla y Ricardo Nkosi han mostrado su apoyo a Jordi Sánchez aludiendo a su fuerza y tesón: "Te mando mis mejores energías mi querido. Y que la mano de Dios este siempre sobre ti. Bendiciones amigo y mucha fuerza", ha manifestado el protagonista del musical de 'El Rey León' y Ongombo (el conserje africano) en la serie de Alberto y Laura Caballero.

Temas
Inicio