Publicidad

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, responde a María Teresa Campos y Bigote tras haber sido negada por ellos

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, responde a María Teresa Campos y Bigote tras haber sido negada por ellos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fiorella, la sobrina de Arrocet, cuyo nombre podría ser el shippeo entre Fiona la de Shrek y una 'Umbrella' a las que cantaba Rihanna, el pasado viernes acudió como invitada a 'Sálvame' diario. Pero no para merendar gratis, que allí se ponen púos pero a los invitados no le dan ni los restos de las servilletas, sino para poner a caldo a María Teresa Campos.

Clipping Qd3kds 2a09

La sobrinísima del piticlín reveló que Mari Tere se revolvía en su mecedora como si la abuelita de Piolín protagonizara una película de terror cuando Bigote hacía algo que no era del todo de su agrado, por lo que fuera. "Yo dije la verdad y solo la verdad, y la verdad es solo una", ha respondido Fiorella a las declaraciones de la Campos con lo que parece un trabalenguas de una canción de Thalía (la de Operación Triunfo no, la triunfadora) en sus tiempos mozos.

tio y sobrina Tío y sobrina paseando por las calles del brazo

Y es que la matriarca de las Campos desacreditó la versión de Fiorella (ela, ela, eh, eh) en 'Sábado Deluxe' asegurando que había exagerado su episodio en la famosa mecedora, porque ella solo hizo una mueca al saber que Edmundo iba a viajar a su ciudad natal sin ella. Además, Bigote envió un comunicado, que fue leído por su propia ex en directo, desmintiendo también a su sobrina. ¿Para qué quieres enemigos, teniendo un tío como el piticlín?

"Él me dijo: 'tú puedes hablar cuando tu quieras', pero este tema era de Teresa", ha dicho la sobrinita asegurando que Bigote le había dado vía libre para hablar en su defensa siempre que quisiera, aunque en el programa donde María Teresa estuvo a punto de abandonar el plató hasta que se le olvidó por qué estaba de pie (cosas de la edad) comunicara todo lo contrario.

Fiorella

Además, Fiona Umbrella ha soltado el bombazo, ¿que María Teresa y Bigote han superado los 14 discos vendidos en Fnac? No, eso es imposible. Ha garantizado, en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa' en un encuentro por la calle más falso que un billete de cuatro euros, que "Edmundo y Teresa están en contacto por medio de alguien, pero no directamente".

Está claro que por WhatsApp no están hablando, María Teresa no querrá saber nada de esta app desde que Bigote la dejó por ahí (con el emoji del hombre con un mostacho, seguramente). ¿Estarán empleando dos envases de yogur para comunicarse? Ambos coinciden en el negacionismo de Fiorella, ¿coincidirán también en su medicamento favorito para sus achaques de la edad? Así se empieza y se acaba haciendo chachachá del tren, amiguetes...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios