Publicidad

María Teresa Campos estalla contra 'Sábado Deluxe' y saca las garras por Edmundo Arrocet: "Jamás se ha aprovechado de mí"

María Teresa Campos estalla contra 'Sábado Deluxe' y saca las garras por Edmundo Arrocet: "Jamás se ha aprovechado de mí"
Sin comentarios

El paso de Mari Tere por 'Sábado Deluxe' ha resultado ser un show en toda regla. La matriarca de las Campos ha pasado por todos los estados de ánimo durante su entrevista: del enfado radical a la risa y del pique tontorrón con Jorge Javier a la lagrimilla traviesa. Una noche de emociones, cotilleo y mucho Edmundo.

La intención de la presentadora solo era una: aclarar su situación sentimental con Edmundo Arrocet y fulminar todos los rumores existentes. Pero claro, en 'Sábado Deluxe' no son precisamente unos santos, y el primer vídeo que le mostraron a Mari Tere no fue de su agrado: "¡Qué me voy, no he venido a hablar de esto!", aseguraba la matriarca del clan mientras caminaba hacia la salida. ¡Qué empiece la fiesta!

Finalmente, María Teresa volvió al plató y explicó que ella venía para aclarar el tema de Edmundo, no para recordar cada uno de los escándalos que protagonizan sus hijas. Pues ala, dicho esto, Mari Tere sacó las garras por su ex churri: "Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo". "En mi casa no falta de nada, nunca se ha aprovechado de mí".

"No me ha sacado dinero, no ha vivido a mi costa" aseguraba Mari Tere mirando fijamente a Jorge Javier, a quien también advirtió: "¡Qué no se diga nada malo de Edmundo en mi presencia!". Madre mía, la Campos es una señora de los pies a la cabeza.

Img 3337 1

Pues nada, que María Teresa ha cumplido con su objetivo y ha defendido a capa y espada a su ex, y aunque sus nervios le ha costado, ha salido victoriosa. Ahora, la mami de Terelu y Carmen ya puede volver a casa tranquila y empezar a darle vueltas a su próximo capítulo de 'Enredados', su programa de Youtube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios